Revistas deportivas

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Me gustaría saber que revistas deportivas conoceis. Me gustaría alguna que toque tema de nutrición,entrenamientos... pero no específica de culturismo. Me he comprado alguna vez la men health,pero me gustaría saber si conoceis alguna otra de ese estilo que esté mejor.Saludos y gracias
 
Son todas una p.mierda_violento_ _violento_ _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
 
arturo82 dijo:
Me gustaría saber que revistas deportivas conoceis. Me gustaría alguna que toque tema de nutrición,entrenamientos... pero no específica de culturismo. Me he comprado alguna vez la men health,pero me gustaría saber si conoceis alguna otra de ese estilo que esté mejor.Saludos y gracias

Este foro es mucho mejor, y encima gratis y disponible las 24 h. los 365 días del año _lengua_
 
arturo82 dijo:
Me gustaría saber que revistas deportivas conoceis. Me gustaría alguna que toque tema de nutrición,entrenamientos... pero no específica de culturismo. Me he comprado alguna vez la men health,pero me gustaría saber si conoceis alguna otra de ese estilo que esté mejor.Saludos y gracias

Yo que tú mejor buscaría libros.
 
_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _coti_
Nada de revistas en ningun sitio encontraras taaaaaaanta informacion como aki...
 
libros, libros, coincido, ademas esta el foro y como dicen con el mejor precio "gratis" :D

men health a veces trae cosas buenas, pero bueno _paraguas_
 
Yo tambien tengo las Menshealth, trae de vez en cuando cosas muy interesantes como entrenamientos para fuerza para principiantes y para avanzados, hay que tener en cuenta que esos entrenamientos estan hechos principalmente para personas que les escacean tiempo, y trae cosas sobre Women´, je, je, je. Salio ademas de un entrenamiento de fuerza de 3 series y 4-5repeticiones por ejercicio.

Sin embargo, esto no se compara con este foro, solo tengo alrededor de 2meses aquí y he aprendido y en estos dos meses que llevo y aprendido mas que todos los años juntos, y que este foro se dedica a saciar la curiosidad de los culturista.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Jejeje,pues me lo habeis dejado clarinete,pero no sabeis donde os habeis metido,jaja,ya vereis que brasas os cuento __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos__wave__
 
son todas basura,esta claro,porque mes tras mes cuentan las mismas tonterias,donde este internet o los libros,que se quite eso
 
Sí te recomiendo comprar algunas, lees y aprendes, yo me comprava todas antes cada mes, la flex, bodyfitness, musclemag...... pero al final te aburrirás y no sabrás donde meterlas, al fínal te das cuenta que síempre es lo mísmo, pero para empezar a aprender víenen bién, yo ahora me compro libros, los devoro y a otro.
 
la menshealth es como la vale para mujeres: tres de cada cuatro páginas son de productos de belleza para hombres. y las del ramo (muscle & fitness, etc) repiten siempre los mismos artículos y para uno que empieza bien acaba vendiendote que todo lo que el tipo en cuestion ha conseguido ha sido gracias a algun producto que te aprovechan para vender.

lee libros y foroculturismo y aprenderas cien veces mas

SAlu2
 
Todas son una completa basura, en mi epoca inocente(14-15 años) me compraba la Sport Life, las estuve ojeando los otros dias y llegué ha cabrearme, vamos las meti en una caja y... A la basuraaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Atrás
Arriba