duda respecto descompensacion.

Jorgito_yeha

New member
Buenas, llevo un tiempo en el gimnasio y me noto bastante bastante mas desarrollado toda la parte izquierda ( hombro trapecio dorsal pecho y biceps) que la parte derecha. Cabe destacar que tengo escoliosis y alomejor eso puede influir, es muy leve, pero bueno.
Lo noto sobre todo al hacer fuerza, ya que cuando hago homro olo que sea, mis musculos del lado izquierdo se ponen duros al hacer fuerza y en la zona del trapecio se me incha y se me notan las venas y toda esa parte super fibrada, pero en cambio en la parte derecha se me nota minimamente, y no se me inchan todas las partes del musculo al hacer fuerza, ( por ejemplo, si levanto mi hombro izquierdo sin peso los musculos del hombro se tensan y se ponen duros, en cambio lo hago cn mi hombro derecho y a penas se me incha, y me lo veo igual que hace dos meses xD )
Por eso queria saber si es algo normal que suele pasar, amigos me dicen q a la vista no se me nota, como mucho en pectoral, pero vamos, que yo me lo noto muchisimo.
Gracias.
 
Todos tenemos una lado mas grande que el otro, Es ley de vida.
 
es normal, debes trabajar mas con mancuernas y menos con barra, al menos hasta que notes menos la descompensacion.
 
si, yo creo que es normal, yo me noto la parte izquierda tambien mas fuerte y mas musculada (solo en brazo), pero me parece raro ya que (no se si influye en algo) soy diestro.
 
es real que somos asimetricos si, pero la idea es que el fisicoculturista busque la simetria, trabajando con mancuernas como te dijeron podrias intentar ponerle 0,5kg mas del lado atrasado a ver si compensas
 
Atrás
Arriba