España Mundial 2010.

06marcos06

New member
Bueno, pues abro este post para que comentemos todos sobre como vemos a nuestra España.Y mas que nada por el partido contra Suiza, una pena la verdad.

Todos decíamos/decimos que este año sí.Pero viendo lo sucedido, mal lo veo eh.
La verdad que no es como se empieza, sino como acaba.
Pero vamos, me entro la curiosidad de saber que pensáis ahora sobre el tema.
Y hablar sobre todo lo que queráis, sobre 'los fallos' del 'entrenador'.Si creeis que hace mal quitando a 'éste' y poniendo al 'otro'.
Enfin lo que sea sobre la Seleccion española.

PD:Se qué hay un post sobre:quien ganara el mundial, pero este no es lo mismo, asique no está repetido.Este es para hablar sobre España solamente.

Saludos.
 
Creemos que España es Alemania o Inglaterra y no se decir porque pero ni por asomo. Alemania e Inglaterra son el madrid y el barsa, España esta ahi pero es digamos el valencia.
 
Oues si Marcos,una pena lo de ayer,pero bueno,aun hay dos partidos que hay que ganar,mas de uno se habra llevado una cura de humildad,y ahora toca hacer cuenta de lo ocurrido,y replantear los dos partidos que faltan,que españa tiene cualidades para ganarlos,pero hay que aplicarse al cuento,y que no ocurra lo de ayer.
Fallos de españa?_No considero que tuviese fallos en si,pero aburria un poco tanto toque,claro,cuando sale bien este tipo de juego,todos muy contentos,y cuando no,pues decimos lo que yo estoy diciendo ahorita mismo,creo que tiene que ser fiel a su esquema,pero imprimir algunas revoluciones mas.

Busquets
_Yo soy cule,pero yo hubiese sacado quizas a Fabregas,hoy por hoy,Busquets como internacional no me termina de convencer.
Navas_Cuando entro pillo un poco por sorpresa a los Suizos,pero despues era todo el rato lo mismo,tiene que soltarla antes,porque intentando aguantar el mismo el balon,eliminaba el factor sorpresa.
Iniesta_Brutal,ojala se recupere del muslo,porque demostro que es un crack.
Xabi Alonso_Muy buen trabajo,el tiro al palo creia que iba a partir el larguero
Xavi_Como siempre,no hay quien le robe la bola.
David Silva_Me encanta,lo lucho todo,y es abilisimo con la bola y muy rapido,no se si lo hubiese quitado.
David Villa_Jugo bien,trato de hacer su trabajo con correccion,pero los suizos estaban muy cerrados.
Torres_Igual entro muy ansioso y eso le hizo cometer un par de errores,pero le veo otra vez bien,que ultimamente le veia un poco perdido con el tipo de juego de españa.
Pedro Rodriguez_No dio todo lo que el puede y sabe,pero entro en un momento del partido muy jodido con el marcador adverso,y los suizos no pasaban ni una.
Capdevila,Ramos,Pujol y Pique_Sin pega por parte de ninguno,cuando juegas tan arriba como juega españa,ocurre lo que ocurrio ayer,pero ellos estuvieron inconmensurables los cuatro.
Casillas_No hicieron falta importantes intervenciones por su parte,pero bien,en su sitio,incluso en la jugada del gol,creo que hizo lo que tenia que hacer,hubo mala suerte en esa jugada por todas partes.

El arbitro_ASQUEROSO!tenia que haber cortado el juego de los suizos mucho antes,porque iban a full,entraban sin cortarse un pelo,y minimo,un penalti a nuestro favor se comio,y yo diria que incluso dos.

Ahora toca seguir luchando,y demostrar que somos campeones de europa.
 
Última edición:
pues que le paso España ayer?????? yo juraba q los suizos ivan a perder!! me dejaron con la boca abierta
 

Busquets
_Yo soy cule,pero yo hubiese sacado quizas a Fabregas,hoy por hoy,Busquets como internacional no me termina de convencer.
Xabi Alonso_Muy buen trabajo,el tiro al palo creia que iba a partir el larguero
Xavi_Como siempre,no hay quien le robe la bola.
David Silva_Me encanta,lo lucho todo,y es abilisimo con la bola y muy rapido,no se si lo hubiese quitado.
Capdevila,Ramos,Pujol y Pique_Sin pega por parte de ninguno,cuando juegas tan arriba como juega españa,ocurre lo que ocurrio ayer,pero ellos estuvieron inconmensurables los cuatro.
Casillas_No hicieron falta importantes intervenciones por su parte,pero bien,en su sitio,incluso en la jugada del gol,creo que hizo lo que tenia que hacer,hubo mala suerte en esa jugada por todas partes.

El arbitro_ASQUEROSO!tenia que haber cortado el juego de los suizos mucho antes,porque iban a full,entraban sin cortarse un pelo,y minimo,un penalti a nuestro favor se comio,y yo diria que incluso dos.

Ahora toca seguir luchando,y demostrar que somos campeones de europa.

Estoy contigo en los de Busquets.Que coño hace ahi busquets porfavor?

Xabi alonso, ultimamente me esta impresionando bastante, soy del madrid, y sinceramente esta temporada no me gusto mucho, lo veia normal, pero ultimamente me esta gustando tio.

David silva, ni de coña lo quitaba, mal hecho yo creo...

Xavi, ya se sabe, es dificil que juege mal un partido, y si lo hace, sigue destacando algo.

La defensa, enorme yo creo, pero no te parece que el gol fue un poco error defensivo?
O eso me parece, la verdad que no me acuerdo mucho del gol(tampoco quiero), pero me parece que puyol y pique se abrieron bastante, y pique se echó muy hacia atras rompiendo asi el fuera de juego y haciendo posible el pase(pero no me hagas mucho caso).De todas formas,lo que hay que reconocer es que Piqué la luchó como un cabron eh.

Y casillas bien, hizo lo que tuvo que hacer, lo malo que reboto en uno de nuestros defensa y así llego el gol.Pero es lo que hay.


PD: Y suerte que no nos metieron el segundo eh.
 
la alineación tendria que ser algo parecido a esta, con unsolo mediocentro, busquets tampoco me termina de convecenr, apostari apor javi martinez

Casillas

Ramos Pique Puyol Capdevila

Javi Martinez
Iniesta Xavi Silva

Torres Villa
 
2 centrales defensivos contra un equipo que sabes que se va a cerrar atras.... y otra cosa que no entiendo es porque si saca a navas que sabe que no va a parar de centrar saca a torres envez de llorente o envez de pedro,haber sacado a llorente

El arbitro_ASQUEROSO!tenia que haber cortado el juego de los suizos mucho antes,porque iban a full,entraban sin cortarse un pelo,y minimo,un penalti a nuestro favor se comio,y yo diria que incluso dos.

+1,como se nota que era ingles,que malo era la virgen


Solo espero que los siguientes partidos nos juegen de tu a tu y entonces si que habra posibilidades lo que como acabemos segundos de grupo se nos va a complicar todo mogollon
 
Oues si Marcos,una pena lo de ayer,pero bueno,aun hay dos partidos que hay que ganar,mas de uno se habra llevado una cura de humildad,y ahora toca hacer cuenta de lo ocurrido,y replantear los dos partidos que faltan,que españa tiene cualidades para ganarlos,pero hay que aplicarse al cuento,y que no ocurra lo de ayer.
Fallos de españa?_No considero que tuviese fallos en si,pero aburria un poco tanto toque,claro,cuando sale bien este tipo de juego,todos muy contentos,y cuando no,pues decimos lo que yo estoy diciendo ahorita mismo,creo que tiene que ser fiel a su esquema,pero imprimir algunas revoluciones mas.

Busquets
_Yo soy cule,pero yo hubiese sacado quizas a Fabregas,hoy por hoy,Busquets como internacional no me termina de convencer.
Navas_Cuando entro pillo un poco por sorpresa a los Suizos,pero despues era todo el rato lo mismo,tiene que soltarla antes,porque intentando aguantar el mismo el balon,eliminaba el factor sorpresa.
Iniesta_Brutal,ojala se recupere del muslo,porque demostro que es un crack.
Xabi Alonso_Muy buen trabajo,el tiro al palo creia que iba a partir el larguero
Xavi_Como siempre,no hay quien le robe la bola.
David Silva_Me encanta,lo lucho todo,y es abilisimo con la bola y muy rapido,no se si lo hubiese quitado.
David Villa_Jugo bien,trato de hacer su trabajo con correccion,pero los suizos estaban muy cerrados.
Torres_Igual entro muy ansioso y eso le hizo cometer un par de errores,pero le veo otra vez bien,que ultimamente le veia un poco perdido con el tipo de juego de españa.
Pedro Rodriguez_No dio todo lo que el puede y sabe,pero entro en un momento del partido muy jodido con el marcador adverso,y los suizos no pasaban ni una.
Capdevila,Ramos,Pujol y Pique_Sin pega por parte de ninguno,cuando juegas tan arriba como juega españa,ocurre lo que ocurrio ayer,pero ellos estuvieron inconmensurables los cuatro.
Casillas_No hicieron falta importantes intervenciones por su parte,pero bien,en su sitio,incluso en la jugada del gol,creo que hizo lo que tenia que hacer,hubo mala suerte en esa jugada por todas partes.

El arbitro_ASQUEROSO!tenia que haber cortado el juego de los suizos mucho antes,porque iban a full,entraban sin cortarse un pelo,y minimo,un penalti a nuestro favor se comio,y yo diria que incluso dos.

Ahora toca seguir luchando,y demostrar que somos campeones de europa.

Todo de acuerdo excepto en lo del árbitro, me parece que arbitró notablemente bien
 
España tiene muchísima calidad a nivel individual, pero como equipo da pena XD. Nada más hay que ver el partido con SUIZA.
Qué mala suerte? Si nos pudieron caer dos , en vez de uno.
Si tenemos un equipo que no es capaz de culminar una jugada? Eso es un buen equipo.
De que vale tanta posesión, tanto toque, tanta calidad, tanta figurita, tanto juego bonito, sino somos capaces de GOLEAR?
Esa es para mi la selección española, DECORACION, nada más.
 
Bueno el tema de hoy sin duda , entre a un bar y de 6 personas 5 hablando de ello y otro tocando el himno de españa con una harmonica , un verdadero espectáculo.

Yo soy de los que piensa que solo fue un tropiezo y españa sigue teniendo las mismas posibilidades que antes , un mal día lo tiene cualquiera por lo menos a semifinales-finales llegaremos. Y en este post ya se vera si tenia razón o no , Fuerza para nuestra roja !
 
Bueno el tema de hoy sin duda , entre a un bar y de 6 personas 5 hablando de ello y otro tocando el himno de españa con una harmonica , un verdadero espectáculo.

Yo soy de los que piensa que solo fue un tropiezo y españa sigue teniendo las mismas posibilidades que antes , un mal día lo tiene cualquiera por lo menos a semifinales-finales llegaremos. Y en este post ya se vera si tenia razón o no , Fuerza para nuestra roja !

Dios te oiga.
 
Basicamente lo que le pasa a España tiene un nombre: Vicente de Bosque.
No dudo que sea muena persona y sea conciliador, pero como entrenador simplemente no sabe, pero vamos que no sabe ni el ABC.
Ha deshecho un equipo ya formado por absurdas ideas, la mas estupida de ellas jugar con 2 medios centros defensivos . Se ve a la legua que el medio campo esta super poblado, entorpeciendose unos con otros, y que falta enganche con la linea de ataque.
Para el partido de Suiza Del Bosque no tenia mas que copiar casi al dedillo la alineacion contra Alemania, es decir, Cesc por uno de los medio centro.
Demostros su falta de criterio en los cambios, pasando de jugar casi con 5 medios ( a Silva y a Iniesta les gusta venirse al centro ) a acabar el partido con 2.
Y demostro no saber ni el abc del futbol al no instar a S.Ramos a subir la banda y desdoblar a Navas, al que pasaban la pelote y le dejaban solo ante 2 o 3 defensores Suizos, con lo que no saco ni un centro decente. Hasta el entrenador que tenia de juveniles me decia que desdoblara al interior, como coño no lo sabe este tio que se le supone un entrenador de categoria?
Bueno, esto no va a servir de nada pero al menos me he desahogado, pero es que da mucha rabia poruqe yo si creo que tenemos mejor equipo que Inglaterra o Alemania.
Ah, y no se si habeis leido las ultimas declaraciones de Luis Aragones, pero estoy totalmente de acuerdo con él.
 
Veo mucho pesimismo, y no me parece correcto, tenemos a una da las mejores selecciones de la Historia de nuestro país, una generación impresionante de jugadores que triunfan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y ahora por perder una partido, nos venimos abajo.
Está la clasificación dificil, pero no imposible, debemos confiar plenamente en nuestros fantasticos jugadores, se lo merecen.
Antes de empezar el Mundial la Selección Española junto a Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania y Holanda era considerada una de las favoritas, por la prensa deportiva nacional y de todo el mundo, y ahora esta misma prensa, sobre todo la nacional que tanto pecho sacaba, es la primera en recordar los fantasmas del pasado, por favor!! que no cuanda el desanimo. Ojala que hagamos un papel digno en el mundial, llegar lo más lejos posible, por lo menos caer siendo fiel a nuestra idea futbolistca del buen juego.
 
Atrás
Arriba