ayuda para bajar de peso y ganar musculo

a123ga_mty

New member
hola me llamo Adrian tengo 38 años y nunca habia hecho dieta ni gym, ahora empece una dieta y baje 8 Kg hasta llegar a 88 Kg, pero para el segundo mes ya no baje, entonces decidí entrar a un gimnasio para ayudarme a bajar más de peso y de pasada ganar fuerza y musculo, ahí les explique lo que había hecho y que ya no bajaba de peso y me recomendaron una dieta de:



Mañana

2 tomas de proteína (Whey Protein de Precision Engineered ) en licuado con 8 onzas de agua + Melón o Papaya o Fresa

2 pastillas de Hydroxicut hardcore



Almuerzo

Yogurth con 10 cucharadas de granola o melón con yogurth o atún con ensalada

O 2 manzanas



Comida

Lechuga

Con 250 gramos de pollo cocido al vapor o la plancha o 2 latas de atún en agua

1 tomate

Verduras cocidas al vapor

1 manzana



Merienda

2 Manzanas



( antes de la sesión de GYM )

2 tomas de proteína (Whey Protein de Precision Engineered ) con 8 onzas de agua

2 pastillas de Hydroxicut hardcore

1 toma de L-Carnitina Liquida



Cena

Ensalada de Atún 1 lata



Pero el problema es que tengo ya 1 ½ en el gym y no he bajado nada de peso sigo en los 85 kg, eso si veo que ya tengo más musculo, pero yo quería bajar de peso un poco mas y mi rutina de ejercicio es:



30 minutos de cardio en bicicleta diario antes de hacer pesas

Lunes es Pecho

Martes es Espalda y bíceps

Miércoles es Pierna

Jueves es hombro y tríceps

Viernes es combinado

no he bajado de peso, mi pregunta es tengo que esperar mas para bajar de peso, lo que me recomendaron es lo correcto o necesito otra cosa…
 
O bajas de peso (pedida de musculo) O ganas musculo (subida de peso), ¿como se puede ganar musculo sin subir de peso? no tiene sentido!!
 
Si lo que quieres es bajar gran cantidad de peso lo mas correcto seria concentrarte mas en realizar alguna actividad aerobica (cardiovascular) que en el entrenamiento de pesas para obtener un mayor volumen muscular.
 
Pero si no quieres dejar el gimnasio puedo recomendarte realizar un entrenamiento de fuerza 3 veces x semana y realizar actividad aerobica todos los dias.
 
Si lo que quieres es bajar gran cantidad de peso lo mas correcto seria concentrarte mas en realizar alguna actividad aerobica (cardiovascular) que en el entrenamiento de pesas para obtener un mayor volumen muscular.


El ejercicio cardiovascular complementa pero no sirve para bajar de peso, una buena dieta para bajar mas ejercicio aeróbico ayuda. El único motivo contundente para quitarse kilos de encima es la restricción calórica, no existe otra manera.
 
Atrás
Arriba