Un tema que me tiene en ascuas,sobre subir naturalmente

kidpeligros

New member
Como algunos de este foro sabreis,mi intencion es la de subir a una tarima el año que viene,para que os voy a engañar mi intencion era hacerme un analisis de sangre que me lo he hecho y a salido genial y a continuacion hacer un ciclo de volumen,como ahora me voy unos meses de viaje por cambio de trabajo y segun estoy leyendo por hay(bastante por cierto)es posible subir mas o menos limpio por medios naturales,bjar ya es mas dificil,sobre todo en personas con buena genetica(entre las que por suerte me incluyo),estoy pensando en hacer un ciclo de volumen con suplementos totalmente naturales y en la definicion ya se vera lo que hago,despues de mucho leer,sobre todo de luis,estoy viendo que los suplemtensto por asi decirlo mas potenciadores de la masa muscular serian:
un combo de glutamina +creatina
hmb
tribulus
En fin no se como lo veis vosotros.....soy consciente de como va todo el mundo en un campeonato y en definicion ya vere que hacer,aunque si os dijera con lo que yo gane el campeonato de granada,el de anadalucia y segundo de españa en principiantes diriais quie os estoy engañando asi que no lo voy a decir jejeje
 
En caso de que si al hablar de ciclos te estas refiriendo a esteroides anabolicos, no te lo recomiendo, si los decides usar lo respeto, pero no creo que valga la pena un breve periodo de volumen y mala salud para toda la vida.

Si se puede, y vaya que si, hay muchisimas alternativas al uso de esteroides anabolizantes, esta el tribulus Terrestrois, Animal M Stack, Animal Pak, creatina, oxido nitrico, no veo necesario todo ello.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Pues eso lo decide uno mismo. Yo tampoco entiendo mucho sobre eso, pero supongo que llevandolo muy controlado solo para definir, cn un medico a tu disposicion... es para pensarselo, pero siempre tienes que asumir el posible riesgo. ¿Las otras veces que competiste fuiste natural?
 
Por supuesto que no garruman si vas en natural te comes los mocos y pìensa que gane el campeonato de granada,andalucia y segundo de españa de principiantes(y las fotos mi suerga mecawento),de todas maneras hace 12 años la peña se metia la mitad de la mitad de lo que ahora y para colmo segun mis analisis y mi mujer yo tengo la testosterona por las nubes a poco que me meta subo como la espuma,lo que pasa es que si puedo aprovechar esta circunstancia y arriesgar mi salud solo en definicion,pues mejor,pq yo creo que para volumen es comer-entrenar y descansar y punto o safy como dice el caballero oxidao.
Yo solo e hecho un ciclo en mi vida tan pequeño que hoy por hoy no serviria ni para un pre-playa y con eso competi y no se lo aconsejo a nadie,yo casi no sufri ningun efecto secundario,y digo casi,pero tengo esa ilusion y si tengo que arriesgar un poco mi salud,eso si super-supervisado medicamente, lo hare,el culturismo es lo que amo y por una amor hace uno lo que haga falta.vuelvo a repetirlo ni se lo aconsejo a nadie ni yo mismo arriesgare mas de lo necesario.
Por eso busco al maximo minimizar efectos es decir subir naturalmente todo lo que pueda hoy por hoy mido 1.68 peso 83 kilos,no muy pasado mis brazos miden 42 y mis piernas 68,yo creo que puedo subir con estos nabolicos naturales hasta los 90 kilos y si salgo para mi estura con 82 kilos yo creo que parto cocos con el culo.jejeje
 
Última edición:
Es una decisión que tendrás que tomar en su momento, tienes una masa natural buena pero claro, al quedarse uno con la sequedad de competición ya es otra cosa, las ayudas químicas no son mi filosofía pero no seré yo quien moralice sobre esto.
 
yo creo que la mayoria pierde demasiada masa cuando definen, imagino que es un error en las cantidades y tipo de carbohidratos asi como de la ausencia de grasas buenas como los omega, CLA,MCT que el cuerpo pueda usar como energia y no desperdiciar la proteina del musculo que es lo que les pasa a algunos en las dietas, tan restrictivas y tantos aerobicos que el muscolo se autocanabiliza.
 
KID_porro_ Echale un vistazo al combo que he puesto en este post, es un combo que hice una temporada, precursor del NO, de la fuerza y la testosterona....

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=147465#post147465

Se le podrian añadir mas cosillas, pero eso como tu veas_contrato_ Es bastante economico si sabes donde compralo todo y da muy buenos resultados, mas que cualquier suplemento comercial....



_prohibir_ __wave__ _prohibir_
 
hola si te decides por los suplementos mejor como te dice jun a granel ,que puedes experimentar con las dosis y sin arruinarte __genial__
 
posiblemente sforza pueda ayudarte, porque por lo que siempre ha dicho el compite natural, y si es asi (que no lo dudo), tiene un cuerpo de escándalo y seguro que puede darte un empujon :D

por cierto jun, he copiado el texto para leerlo despues...__genial__
 
mi opinion,es k 1a definicion extrema sin farmacos,es meramente imposible,lo k yo haria seria hacer 1volumen con poco o nada d farmacos si t lo puedes permitir,y en la definicion meter mas matraca.
 
Ciclo De Suplementos Para Volumen:2aminos Libres Cada45minutos.aminos Ramificados Despues De Entrenar Con 10g De Cretina Y 90g De Dextrosa,tres Tomas Diarias Con Las Comidas De Glutamina,y Para Subir La Testosterona Un Vaso De Chocolate Despues De Cada Entreno.no Es Coña
 
ostia tio,lo de los aminos y eso mas o menos me lo imaginaba,pero lo del chocolate me a dejao alucinado,lo probare eso seguro,bien lo e decidido y voy a subir naturalmente a ver que pasa,de momento ayer me pille oxido nitroso o como cojones se dia os apunto de que va y asi de paso un poco de culturilla machaca:

OXID NITRIC

ORNITINA + ARGININA a- KETOGLUTARATO + CREATINA ESTER +
GLUTAMINA + TAURINA


MUSCLE CELL PUMP es una formula revolucionaria que incorpora los principios activos más novedosos para potenciar el crecimiento muscular.

El óxido nítrico (NO) es un gas que se libera por la conversión de L-arginina a-ketoglutarato en L-citrulina. El óxido nítrico es un radical libre que al unirse al oxígeno da 2 productos principales: los nitritos (NO2) y los nitratos (NO3)6.
La liberación del óxido nítrico se produce de manera pulsátil, por el roce de la sangre sobre la capa endotelial del vaso y esta liberación aumenta conforme se eleva el gasto cardíaco; el óxido nítrico es muy inestable por su reacción con la oxihemoglobina y el superóxido, por lo que su vida media es muy corta.


ESQUEMA DE LA BIOSÍNTESIS DEL ÓXIDO NÍTRICO (NO)



El óxido nítrico puede difundir hacia las células subadyacentes donde activa la guanidilciclasa (GC), lo que provoca el aumento intracelular de guanidil mono fosfato ciclico (GMPC) que es el mediador de sus efectos fisiológicos; el óxido nítrico es el responsable:

- De la respuesta vasodilatadora esencial para la regulación de la presión arterial.
- De la Inhibición de la agregación plaquetaria
- De la disminución de los efectos dañinos de la aterosclerosis
- De la protección contra la hipoxia pulmonar
- Del control de la circulación colateral
- De la participación en la fisiología del aparato reproductor masculino

La L-arginina a-ketoglutarato es un compuesto de naturaleza aminoacídica que puede considerarse como un carburante para el NO: es un método natural, no dopante para generar óxido nítrico en el organismo.

Para un deportista el consumo diario de L-arginina a-ketoglutarato muestra los siguientes resultados a través del incremento de la producción de óxido nítrico:

- Turgencia muscular ininterrumpida después de varias horas de entrenamiento debido al aumento del flujo sanguíneo
- Incremento del crecimiento muscular
- Incremento de la velocidad de recuperación y de la resistencia.
- Vigor sexual
- Incremento de la capacidad de entrenamiento
- Disminución de la masa grasa

Como conclusión podemos decir que la L-arginina a-ketoglutarato estimula la producción de óxido nítrico (NO) de manera que los niveles se mantienen estables durante todo el día. Estos niveles constantes del óxido nítrico aseguran ventajas en la potenciación muscular a lo largo de todo el día, en la disminución de la masa grasa, en el incremento del vigor y sobretodo del bienestar. Por otra parte, la L-arginina a-ketoglutarato es la fuente para la obtención del flujo sanguíneo en todas las partes del cuerpo dando lugar a la turgencia muscular ininterrumpida. Como consecuencia de la turgencia muscular se produce una mejor recuperación, una mayor capacidad de entrenamiento y el aumento del rendimiento del deportista.
La L-arginina a-ketoglutarato es un compuesto seguro que carece de efectos dopantes.

Se ha visto que la adición de ornitina potencia los efectos de la arginina a-ketoglutarato. La administración de arginina y ornitina promueve un aumento de la secreción de la hormona del crecimiento produciendo un aumento de la masa muscular y disminuyendo la masa grasa.
La arginina y la ornitina consumidos con carbohidratos estimulan la liberación de insulina que también tiene un efecto anabolizante.

La incorporación de glutamina se debe a su beneficiosa colaboración en la síntesis proteica, en el incremento de retención de nitrógeno que promueve y en la disminución del deterioro muscular y del tiempo de recuperación muscular que provoca.

La taurina junto con la glutamina están considerados como aminoácidos que favorecen la hidratación por tanto incrementan la volumización celular.


Finalmente MUSCLE CELL PUMP incorpora creatina pero en la forma más moderna: CREATINA ESTER, esta forma es extremadamente soluble en agua lo que implica una absorción aumentada, una mayor biodisponibilidad y estabilidad. La creatina ester se vislumbra como la nueva forma de aportar creatina al músculo.


Recomendamos un consumo de 10 g de MUSCLE CELL PUMP 3 veces al día, en ayunas.

Cada toma aporta:
1200 mg de L-arginina a-ketoglutarato
200 mg de L-ornitina Hcl
1200 mg de creatina ester
600 mg de glutamina
100 mg de taurina
6 mg de niacina
0.5 mg de vitamina B2
 
Por cierto llevo partiendome el culo desde anoche con lass recomendaciones,amos a ver 3 tomas al dia en ayunas?la primera sera en ayunas las demas,ya has comido,o no?jejeje
 
hombre, igual si eres de somalia eso se puede cumplir a rajatabla... menudas leches con las recomendaciones.

si quieres partirte con recomendaciones, leete esto:

1.- En un secador de pelo de Sears:
NO USAR MIENTRAS SE DUERME.
(¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que
suelo dedicar a mi cabello)

2.- En una bolsa de Fritos:
¡PUEDES RESULTAR GANADOR!
¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA!
¡BUSCA EN EL INTERIOR!
(Vaya! Un regalo para chorizos)

3.- En una caja de jabón Dial :
INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL.
(¿Y eso cómo es?)

4.- En algunas comidas congeladas Swan :
"SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO."
(Pero recuerda, solo es una sugerencia )

5.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja:
VALE PARA UNA CABEZA.
:)-/ ?????)

6.- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de abajo de la caja):
NO VOLTEAR EL ENVASE.
(¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)

7.- En el pudding de Mark&Spencer:
ATENCION: EL PRODUCTO ESTARA CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO.
(¿Seguro? ¿Experimentamos?)

8.-En un paquete de una plancha Rowenta:
NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
(¿El de quién?)

9.- En una medicina contra el catarro para niños de Boot:
NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO
(podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)

10.- En las pastillas para dormir de Nytol:
ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA
(Hombre, ¡eso espero!)

11.- En un cuchillo de cocina coreano:
IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
(¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)

12.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.
(Ojo, única y exclusivamente)

13.- En los cacahuetes de Sainsbury:
AVISO: CONTIENE CACAHUETES.
(¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)

14.- En un paquete de frutos secos de American Airlines :
INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS.
(Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)

15.- En una sierra eléctrica sueca:
NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES
(sin palabras)



__meparto_ __meparto_ __meparto_ el mejor, el de darle la vuelta al envase
 
En La Farmacia Arginina

En La Farmacia Puedes Encontrar La Arginina Con Estos Nombres ,sargenol,potenciator Y La Carnitina Como Carnicol,todo A 1g.y Mas Barata
 
MarK_CoX dijo:
Perdona pero sforza nunca ha dicho que compita natural. Dice que la primera vez que compitió lo hizo natural y que se comió los mocos ( como es lojico). Hace ya años que Sforza no es natural.


hostias mark no jodas..... pues yo completamente convencido.... ya decia yo que el mamon estaba muy bien :D :D

tengo que dejar de esnifar el colacao por la mañana y tomarmelo con la leche, como todo el mundo __meparto_
 
melomania de tenerife dijo:
En La Farmacia Puedes Encontrar La Arginina Con Estos Nombres ,sargenol,potenciator Y La Carnitina Como Carnicol,todo A 1g.y Mas Barata

hola mas barato que los suplementos revisteros si ,pero no mas barato mas varatos los que dice jun ,aqui por ejemplo This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba