Descontrolado por el gimnasio

Polo3

Perezoso
Buenas a todos,

Aunque siempre he hecho ejercicio regularmente, nunca me he puesto en serio con esto de los hierros.
El deporte que he hecho ha sido siempre en plan futbol, tenis y cosas de estas...

Os pongo un poco en situación, tengo 24 años, mido 1,90 y peso 83 Kg.
No estoy gordo pero tampoco fuerte, este ultimo año no me he cuidado mucho en el tema alimentación, me controlo pero tampoco me privo de nada....

Ahora llevo un par de semanas llendo al gimnasio, y la verdad que le voy cogiendo gustillo, pero me encuentro un problema voy descontrolado por el gimnasio.... ahora me apetece esta maquina ahora aquella, en aquella hay una tia buena me pongo al lado jejejeje_fiesta__fiesta_

Pero cuanto más leo por mas me lio, agrupar grupos musculares.... días de descanso... tantas series, tanto peso.... suplementos...

Me gustaria (supongo que como a la mayoria) ganar volumen, soy delgado y creo que un poco escuchirrumido...

Me he planteado lo siguiente a ver que os parece para empezar:

Entrenamiento:
-Lunes, Miercoles y Viernes

Lunes:
-Hacer 15 minutos de aerobicos,
-Biceps
-Pecho

Miercoles:
-Triceps
-Espalda

Viernes:
-Piernas
Y no se que meter :p

En cuanto al tema de la alimentación nada especial....

-Desayuno, cereales... galletas (nunca le pongo azucar a la leche)
-A media mañana un bocata pequeño....o podría meter una fruta
-Comida, aqui lo que toque.... pero con moderación, judias con patatas.... pollo a la plancha....
-A media tarde (despues del entreno) un batido de proteinas
-Noche, algo de pescado a la plancha... o leche con cereales...


Es lo que he sacado más o menos en limpio despues leer en el foro.

Ante todo, muchas gracias a todos por leerme y daros las gracias de antemano a todos los que me podais orientar un poco ;)

_beber__beber_
 
Amigo vi que eras de sabadell por lo que te contestare ya que eres vecino mio ! xD Soy de Barbera Del Valles xD

Lo primero pásate por los hilos importantes , mira rutinas de la demás gente y hazte una propia y la dieta igual si lees un poco la sacaras bien. Por lo demás a darle fuerte a los hierros !

PD: Deja a las chicas en paz y entrena fuerte coño ! jajaj al salir ya abra tiempo ! xD
 
Amigo vi que eras de sabadell por lo que te contestare ya que eres vecino mio ! xD Soy de Barbera Del Valles xD

Lo primero pásate por los hilos importantes , mira rutinas de la demás gente y hazte una propia y la dieta igual si lees un poco la sacaras bien. Por lo demás a darle fuerte a los hierros !

PD: Deja a las chicas en paz y entrena fuerte coño ! jajaj al salir ya abra
tiempo ! xD


Eyyyyy vecino que bueno ;)

Pues la verdad es que sigo leyendo y haciendome mi ideas en la cabeza, me voy a coger una rutina de un caiman de estos del foro y al segundo dia palmo jejejeje

La gente aqui se mete autenticas palizas, la verdad es que se puede aprender un monton, ahora ire recopliando cosas interesantes, de las diferentes rutinas de los compañeros ;)

un saludo vecino ;)
 
Hola como estas?
Si quieres una rutina de 3 dias puedes acomodar los musculos de la siguiente manera:
dia1: pectorales-deltoides-triceps
dia 2: dorsales-trapecio-biceps
dia3: cuadriceps-femorales-gemelos
ejercita primero los grupos musculares grandes y despues los pequeños.
estaria bueno que una vez que armes tu rutina de entrenamiento la postees para quitarte las dudas de si esta bien o no.
Saludos
 
Hola como estas?
Si quieres una rutina de 3 dias puedes acomodar los musculos de la siguiente manera:
dia1: pectorales-deltoides-triceps
dia 2: dorsales-trapecio-biceps
dia3: cuadriceps-femorales-gemelos
ejercita primero los grupos musculares grandes y despues los pequeños.
estaria bueno que una vez que armes tu rutina de entrenamiento la postees para quitarte las dudas de si esta bien o no.
Saludos
puessss me parece genial lo que me propones, con esto y con los ejercicios que me propone el vecino mas o menos montare lo siguiente para mañana:

Mañana:
dorsales-trapecio-biceps

Intentare hacer lo siguiente:

3 series de 10 repeticiones poleatrasnuca
3 series de 10 repeticiones remo en polea baja
3 series de 10 repeticiones remo horizontal con mancuerna
3 series de 10 repeticiones remo al cuello con manos juntas remo en barra T

Asi con esto ejercicios trabajo espalda y biceps....

Os dejo unas foticos:

polea_tras_nuca.jpg


remo_en_polea_baja_agarre_estrecho.jpg


remo_-horizontal_con_-mancuerna.jpg


remo_en_barra_t.jpg


remo_al_cuello_con_manos_juntas.jpg


¿Como lo veis?
 
Veciino ! xD

Mira haz esto para el dia 2:

Para dorsal :

3 series de 10 repeticiones poleatrasnuca
3 series de 10 repeticiones remo en polea baja
3 series de 10 repeticiones remo horizontal con mancuerna

para biceps :

Curl de biceps con polea : 4x10
Curl de biceps en banco scott : 3x10
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo : 3x10

y trapecio hazlo otro dia junto deltoides !

luego para los demas dias :

dia 1: Todo a 3x10

Pres banca declinado :
Press banca inclinado :
Press en máquina :
Fondos en paralelas para pecho :

Luego de triceps : Todo 3x10

Extensiones de tríceps en polea alta :
Press Francés :
Fondos entre bancos :

Para el dia 3 : ( Aqui añades el deltoides )

Deltoides y trapecio : ( TODO 3x10 )

El primer ejercicio que aparece en las imagenes no se el nombre
Deltoides posterior en maquina especifica
Remo horizontal a una mano con mancuernas

cuadriceps-femorales-gemelo ( Todo 3x10 )
Curl de piernas acostado
Extensiones de cuádriceps
Prensa piernas inclinadas
Gemelos


Mírate las fotos en el link que te pase y haz esos ejercicios y a ver que tal te va ! Cuídate vecino !
 
Mira te planteaore una rutina ya que no concuerdo con el otro usuario.
Dia 1:
press de banca
press inclinado
aperturas planas
press c/manc
fuerza x detras(press trasnuca c/barra)
vuelos laterales

triceps en rack(fondos entre bancos c/peso)
triceps polea
triceps burro c/manc

dia 2:
polea trasnuca
remo c/barra
remo polea baja
trapecio c/barra (encogimiento de hombros)
remo al cuello c/barra

biceps c/barra
biceps scott c/w
biceps concentrado c/manc

dia 3:
estocadas
prensa 45º
extensores
flexores
pantorrillas directo
pantorrillas sentado maquina

si te parece q los dias 1 y 2 estan muy cargados de ejercicios puedes pasar los ejercicios de deltoides y trapecio para el dia 3 (dichos ejercicios estan escritos en rojo)
 
Yo le puse esa para empezar , no crees que podría estar uno o dos meses con esa y luego ir ya mas a tirar a peso libre en todos los ejercicios que pueda?
 
y porque no pruebas una fullbody??? al ir tres dias a la semana para mi seria lo más recomendable y no son para nada aburridas
 
Al principio cualquier rutina te ira bien, pero como te ha dicho el amigo raskolnikov yo me decantaría mejor por una fullbody-3días.

Otra cosa, mírate mejor la dieta porque con eso no vas a ninguna parte... tener una buena dieta es más básico que estar con la mejor de las rutinas, pues ésta última sin dieta no serviría prácticamente para nada.

Un saludo!
 
ueeeee gracias a todos por vuestros consejos

He buscado fullbody en google y lo primero que me sale es esto:

3fullbody.jpg


¿Os referis a esto?

Ostias, la verdad es que no me llama mucho la atencion jejejeje

Capto el mensaje de la dieta, me pasare por la zona de dietas y para hacerme algo más serio.
Ahora tengo la ropa de faena y me voy al gimnasio a ver que tal (aunque tengo unas agujetas monstruosas.....) pero ayer tocaba y no pude por curro.

Cuando vuelva os cuento ;)
 
y porque no pruebas una fullbody??? al ir tres dias a la semana para mi seria lo más recomendable y no son para nada aburridas
Lo de ir 3 días a la semana lo hago por temas de descanso de los musculos y esas cosas que se comentan por aqui... no tengo problema en aumentar, los días si hace falta...
 
yo por ejemplo voy todos los dias y esta es mi rutina:
lunes: pecho-biceps-abdominales
martes: espalda-triceps
miercoles: piernas-hombros-abdominales
jueves: pecho-biceps
viernes: espalda-triceps-abdominales

y crezco por segundos! jejeje
 
hasta 8 ejercicios le estais proponiendo por sesion y eso que es nuevo... si no te pones fuerte asi es porque no quieres eh.

Yo la verdad siendo nuevo optaria por una full-body que contenga muchos basicos para mejorar la tecnica , por la seccion de principiantes me encontrado con esta:
Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas(si las tienes con asistencia, si no jalones al pecho)
Elevaciones laterales
Triceps(optaria por fondos o press frances)

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps(curl con barra)

Yo empezaria con una por el estilo para evitar congestion excesiva y entrenar la tecnica de los basicos, por el numero de series yo diria que 3 esta bien de cada ejercicios y por las repeticiones siendo nuevo optaria por altas repeticiones( ganas fuerza simplemente mejorando el control sobre el musculo cuando eres nuevo) , no necesitas series pesadas y asi de paso es mas facil practicar la tecnica y evitar lesiones, 12-10 repeteciones me parece correcto durante unas semanas.
 
Última edición:
bua, lo que tengo no son agujetas, yo creo que se llama congestion.... me duelen los antebrazo horrores madre mia....

He tenido agujetas y la verdad que la sensación no es esta ni de coña.... tengo sensación de dolor...
;)

Voy a mirarme una dieta, que me estoy animando ;)
 
Atrás
Arriba