¿Juegos en linea?

peco7

Ya hace falta que le den
Bueno ultimamente me ha dado por probar alguno,pero ps como nunca lo he hecho no tengo ni idea de cuales sean buenos,asi que si alguien a jugado alguno que no este tan pesado(descargar muchas cosas) y que sea entretenido,pues agamelo saber por favor.
Muchas gracias _cintura_
 
This URL has been removed!

Solo tienes que registrarte, vicia mucho.
 
Yo he jugado a varios de Gameforge, pero no te recomiendo que entres, esta empresa alemana son unos hijos de la grandisima p***, despues de haber estado funcionando años juegos estupendamente y soportando miles de usuarios sus estúpidas actualizaciones que no hacen más que beneficiar al que se deja una pasta dentro, no tienen otra cosa mejor que joderlos más con actualizaciones más estúpidas; y eso los juegos que han triunfado, el resto están abandonas y nadie se acuerda de ellos...

Por lo que me han dicho WoW, lineage y juegos por el estilo es lo más adictivo que puedas imaginarte, yo prefiero no engancharme a estos juegos porque al final acaban creandote una segunda vida, y creo que entrenar me es más rentable y entretenido; pero si dispones de mucho tiempo tal vez deberias probarlos, es un lio para bajar, y a la hora de descargar actualizaciones y parches (para jugar pirata sobretodo) pero como diria el paladín Willy Toledo... ¿y tú a qué juegas?

Saludos
 
woow,enserio creo que son adictivos jeje,exactamente por eso los queria probar ayer vi una comedia sobre una chica que se enviciaba XD,gracias por pasarse,pero sigan poniendo mas juegos.
Saludos y no me enviciare
 
woow,enserio creo que son adictivos jeje,exactamente por eso los queria probar ayer vi una comedia sobre una chica que se enviciaba XD,gracias por pasarse,pero sigan poniendo mas juegos.
Saludos y no me enviciare

¿La serie era The Big Bang Theory y la chica Penny?

Pues si estás tan seguro de que no te vas a viciar metete en el wow, vale 20€, y hay que pagar 24 trimestrales para jugar original; si quieres puedes intentar jugar pirata, yo tengo un colega que tiene servidor y todo

Luego tambien tienes los clásicos como el Counter, Call of Duty,etc
 
yo te recomiendo Ragnarok xD es adictivo

This URL has been removed! (un servidor entretenido)

y el juego se ve asi
This URL has been removed!

es completamente gratis ^^
puedes elegir entre varios "jobs" assasin, knight, archer, paladin... etc.
tiene distintas ciudades tiene muchos players ya jugando, puedes casarte en el juego jaja tener mascotas y puedes armar un batallon con tus amigos para intentar tomar castillos que estan defendidos por otras personas jajaja esta muy divertido
 
¿La serie era The Big Bang Theory y la chica Penny?

Pues si estás tan seguro de que no te vas a viciar metete en el wow, vale 20€, y hay que pagar 24 trimestrales para jugar original; si quieres puedes intentar jugar pirata, yo tengo un colega que tiene servidor y todo

Luego tambien tienes los clásicos como el Counter, Call of Duty,etc

si era ese jaja,pff no estoy interesado en gastar pasta en juegos en linea jaja,por cierto me han hablado mucho de prefect world ¿alguien lo conoce?¿que tal?.
Ahorita jugue el del primer comentario y tarde mas en registrarme que en salir,dudo que me envicie.
Saludos
 
si kieres un juego bueno de verdad online...word of warcraf!!! pero tela k es peor k una droga y cuesta dejarlo XD yo estube muy enganchado y asta k deje de jugar...lo pase fatal...k aburrimiento sin el XD ademas es un enemigo muy malo del deporte,muchas horas sentado,perdiendo sueño... XD
 
Lineage 2 (nunca decae, para mi el mejor)
World of Warcraft
Aion

Pero claro, esos son MMORPG Massive Multiplayer Online Role-Play Game

PD: Si juegas a alguno, olvidate de estudios, novia, amigos, etc. Muy dificil ser alguien en esos juegos sin olvidar todo. Yo estuve como 6 meses desaparecido con 18 años XD
 
Yo juego este:

combatarms-01.jpg

combat-arms-collage-by-sam-chavles.jpg

CombatArms01.jpg

CombatArms972_screen.jpg
 
El Wow lo he estado jugando un tiempo y con diferencia es el mejor de todos, pero como dicen por ahí tienes que vigilar, puedes engancharte, por suerte yo siempre he jugado por diversión y no ha llegado nunca la crearme una dependencia, justo este mes he dejado de jugarlo y tan pancho.

Luego el Combat Arms juego alguna partida al día pero esta lleno de cheaters, al igual que el Silkroad que jugué hace sus años, allí ya no juegan personas xD
 
no se por que,pero tengo la extraña sensacion de que me ausente un buen rato del foro a lo que normalmente acostumbro jaja,creo que ya empieza
 
Echa unas partidas a algún juego esporádico de pegar tiros, quizás un ajedrez o algo similar...

Olvida el wow ahora que aún no lo conoces, te lo dice uno que estuvo on-line mas de 27 horas seguidas y se dio cuenta de que tenia un problemón.
 
Echa unas partidas a algún juego esporádico de pegar tiros, quizás un ajedrez o algo similar...

Olvida el wow ahora que aún no lo conoces, te lo dice uno que estuvo on-line mas de 27 horas seguidas y se dio cuenta de que tenia un problemón.

Yo me he tirado 36 horas con el Aion hace unos 7 meses.

This URL has been removed!

Lo mejor de estos juegos es para olvidar a una novia, o algo triste que haya pasado porque te absorbe y te olvidas de todo XD
Lo peor de estos juegos es que engordas 3 veces mas y te empalideces tanto como la nariz de maradona en el 82
 
a el pro 2010 via PS3 SI ALGUIEN LO TIENE LE EXO UNA PARTIDAAAA
 

Similar threads

Atrás
Arriba