Ganar peso? Ustedes q opinan

Oziie

New member
buenas a todos lo que pasa es que el dia de hoy fui a ver una persona encargada d eun gymnasio aqui en la cd de México el es el dueño del gimnasio y ha llevado a competidoras y competidores los a subido a concursar y ganaron algunos este sr me fui a asesorar con el yo actualmente peso 79kg y mido 1.82 el me dise q si quiero estar musculoso debo subir mas de peso yo le comente q yo no era una persona muy delgada antes de empesar a entrenar yo pesaba 107 kg (gordo) y me puse a entrenar box y baje de peso posteriormente entre al gimnasio a entrenar y ya llevo 6 meses e ganado fuerza y condicion pero el me recomienda subir de peso rapido y me dise q el me puede definir rapido entonses me mando lo siguiente:

dieta:

7am:
15 cucharadas de avena
1 platano y una medida de proteina todo esto licuado

10:30 am
2 latas de atun con ensalada
100gr de pasta cocida con queso panela y
1/2 litro de jugo de mango

2pm:
400gr de carbe roja con pure de papas
100 gr de pasta cocida
6 tortillas de maiz

6pm:
1 medida de proteina con yogurth
15 cucharadas de avena
1 platano todo esto licuado

10pm:
10 claras de huevo fritas con aceite en aerosol (para poca grasa) esto va con salchichas de pavo
8 tortillas

Eh de aclarar q en la proteina me mando el true mass (gainer) en el desayuno me pidio tomar vitaminas (activiti sport 1 tab en el desayuno) si entreno en la mañana una medida de glutamina despues de entrenar y antes de dormir eso me dejo y bueno otra de las dudas que nesesito saber es si el gainer no me saca granos en la cara yo entreno duro e ganado fuerza pero no volumen esta es dieta de volumen me la dio con una serie de ejercicios y me dijo q subiera ahorita q estoi muy delgadito y despues el me bajaba de peso marcado y definido pero ya teniendo musculo quiero saber si esto va a funcionar para mi ya q como les recuerdo yo no era muy delgado antes si no gordito entonses quisiera ayuda de ustedes no se q haser quiero saber si puedo subir musculo y quedar con buena figura por q la vdd no me dan mucha confianza los ciclos etc nesesito ayuda please de ser posible dejen muchos comentarios les agradesere muchisisisisimo su ayuda es q la verdad no me gustaria quedar gordo de nuevo tengo un poco de miedo ayuda please :)_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
 
Atrás
Arriba