Hola gente quisiera hacerles una pregunta

matiasarg

New member
hola soy nuevo y no estoy seguro de que esto que voy a preguntar sea de este topic

bueno les cuento que tengo 17 años, mido aproximadamente 1,76 mts, y peso 65 kgs.

el problema es que estoy llendo al gym hace 3 meses y noto mejoria en el peso que levanto, y se me formaron musculos. tengo un poquito de grasa en el abdomen pero un poco. el profesor del gym me dio a elegir entre la dieta de volumen y la de tonificar y yo le dije la de volumen. la estoy haciendo pero estuve leyendo en los foros que si estas muy hinchado los abdominales no salen.

y cuando lei me preocupe porque yo quiero tener abdominales, quiero tener el cuerpo formado, noc si estare haciendo la pregunta correcta pero.

puedo hacer la dieta de volumen y cuando me vea como me quiero ver de ancho, hacer la dieta de tonificacion, o me desinflaria?

les cuento que soy vegetariano y por no consumir las proteinas diarias estoy tomando el suplemento whey xpro de enasport, ya se que algunos dicen que es malo pero me siento mucho mejor desde que lo tomo y tengo mas fuerza y ganas de entrenar.

bueno eso fue todo espero que me respondan porque esta duda me esta consumiendo jaja. nos vemos Muchas Gracias!!!
 
Cuando decides irte por el camino de volumen, de cierta manera engordas a la vez qie ganas musculo, por lo que tus ebdominales (que dudo que los tengas por el tiempo que llevas) se taparan, ahora si decides ir por la definicion saltara a la vista cualquier musculo que tengas desarrollado, insisto si es que ya tienes que mostrar, asi que si estas agusto con tu cuerpo, te recomiendo que metas volumen y despues te destapas.
 
Atrás
Arriba