Pelicula Recomendada

Danniix

member del turno de noche
Hachiko es el perro más famoso de Japón. Fue el perro de Eisaburo Ueno, un profesor de la universidad de Tokyo. Hachiko iba todos los días a esperar a Ueno al terminar la sesión de trabajo. Incluso después de la muerte de Ueno en 1925, Hachiko continuó yendo fielmente todos los días a esperar a su amigo durante 11 años. En Shibuya hay una estatua del Hachiko para recordar a tan fiel perro. Es uno de los lugares de encuentro más conocidos de Japón.
“Hachiko: A Dog’s Story” es una película que cuenta la historia de Hachiko, está dirigida por Lasse Hallström y el actor principal es Richard Gere.

This URL has been removed!


Muy buena!

psd: literalmente llore
 
Tiene mucha pinta.

Estas historias me emocionan fácilmente a mi. Los animales, son mi punto débil sin dudas, como ellos no hay, puedo afirmarlo.
 
Ostia esta la vio mi novia hace un tiempo y se ve que lloro y todo , la recomiendo ( Segun ella muy buena xD )
 
Hay muchas historias del mismo estilo por ahi. Una de las mas famosas es la del perro Bobby de Greyfriars en Edimburgo, que estuvo viviendo 14 años junto a la tumba de su dueño y tb tiene una estatua.

Greyfriars Bobby - Wikipedia, the free encyclopedia

Por aqui tb se cuenta la historia de un perro que fue todos los dias durante años a la puerta del hospital a esperar a que su dueño saliera, pero él ya habia fallecido.
 
y luego los seres humanos nos vamos cargando todo lo que vemos sin rencor alguno enfin.....eso si,luego somos nosotros los seres inteligentes
 
Hay muchas historias del mismo estilo por ahi. Una de las mas famosas es la del perro Bobby de Greyfriars en Edimburgo, que estuvo viviendo 14 años junto a la tumba de su dueño y tb tiene una estatua.

Greyfriars Bobby - Wikipedia, the free encyclopedia

Por aqui tb se cuenta la historia de un perro que fue todos los dias durante años a la puerta del hospital a esperar a que su dueño saliera, pero él ya habia fallecido.

estas cosas son impresionantes.
 
Me dieron unas ganas terrible de verla.

Ya voy a tener el momento justo de verla.

El que tenga una mascota, y en especial un perro, que me avise si logra que no caigan lagrimas con esta "recopilación" de la película.

This URL has been removed!
 
Última edición:
mañana la vere,es impresionante los lazos sentimentales que se pueden llegar a tener con una mascota.
Saludos
 
Conocía la película, sólo porque sabía que trabaja Sara Roemer en ella (__love____love____love__), pero nunca me ha entusiasmado verla...
 
La de haichiko es un peliculón, otra que vi y que me gusto mucho ya que es algo distinto a lo que se suele ver es la de "Dejame entrar" , si alguien esta interesao aqui le dejo el argumento:

"Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.

A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo. "

Es la primera que pillé, y la verdad os la recomiendo.
 
muy linda la verdad, midnite. Nose porque a los 70min se me corto, pero bueno el vecino me "presto" su coneccion para terminar de verla. Pobre el perro morir asi, en tristeza total, es para llorar. Me jode igual que no lo haya superado por más fiel que haya sido. De verdad muy linda la peli. Nose si vieron que hay un capitulo de futurama que pone un caso similar.


Espero que a los demas les haya gustado.

saludos
 
Un truco para poder seguir viendo peliculas en megavideo es reiniciar el moden luego que te aparece ese aviso, y luego actualizar la pagina y ya.

sebas cuenta luego como te parecio
 
Última edición:
Luego me la compro en blockbuster, me caga ver peliculas online
 
Atrás
Arriba