Mi exp con serious mass

LuchoEJP

New member
Saludos, en el momento lo que quiero es comentar sobre mi progreso con Serious mass y Mass exxplosion: Sinceramente estoy muy satisfecho, yo soy ectomorfo y he durado muchos años tratando de luchar con mi metabolismo, he probado muchos suplementos y no fue sino hasta que cambie la rutina a una de hipertrofia, acompañada inicialmente con Myoplex que comence a presentar cambios, pero los mayores se dieron en el ultimo mes cuando comence a usar Serious mass medio servicio antes y despues del entrenamiento y mass exxplosion durante el ejercicio. No quiero que piensen que le va a servir a todos, pero conmigo funciono muy bien, pero hay que tener un acondicionamiento previo porque siempre es pesado. Invito a ectomorfos a comentar que les ha servido y que no, para que tengamos por lo menos una referencia en el momento de escoger suplementos, ya que, como digo nosotros somos los que más hemos sufrido con esto. Saludos y comenten
 
primero cuanto mides y cuantos kilos aumentaste
 
mido 1.85 y pase de 73 kg a 75 con el myoplex (pero cuestion de casi 6 meses) y ahora 79kg en el ultimo mes.
Antes de iniciar el gym estaba en 65kg hace mas de 2 años y multiples suplementos que no sirvieron para nada (si debo nombrarlos, algunos son Gain pro, Gain fast, G mass y animal pack aunque este ultimo no lo use mucho porque hizo que por todas partes oliera como el producto, horrible, hasta la orina me olia a esa cosa)
 
este ultimo no lo use mucho porque hizo que por todas partes oliera como el producto, horrible, hasta la orina me olia a esa cosa)[/QUOTE]



Jajajajaaj man, me dejaste cag..... de risa xD

Yo lo acabo de encargar el Serious Mass tambien, mido 1.85 antes de entrar al gym tambien andaba en 65kg :( triste historia tenemos :( pero ahora estoy increiblemente con 82 :) espero subir un poco mas, mi meta son 88 y vere si el serious mass me los cumple :D

1.85
82kg
1 año y medio de dolor :mad:
15 años
 
Yo lo use el frasco pequeño por un mes, medio scoop antes y despues y 1 semana de solo 1 despues del entrenamiento y aumente 0.5 kg mas o menos me hizo sentir muy mal ya que sale caro en mi pais, aun asi creo que volvere a intentar con el he leido muy buenos comentarios de ese producto y lo acompañare con una mejor dieta
 
Yo ahorita acabo de aumentar 2 kilos tomando un litro de cocacola y dos piezas de pan dulce.

Igual y te funciona.
 
Atrás
Arriba