Lipo 6x o pilo6 black

Tito-7

New member
Hola,

Llevo mucho tiempo desconectado en tema suplementes, hace dos años tome lipo 6x con mui buenos resultados y ahora mirando e visto el black, cual es mejor¨?

Ha salido alguno que sea mejor?

gracias
 
Eso deepende,no todos los cuerpos son iguales, a unos les sentaran mejor el lipo 6 a otros el lipo black.
 
yo hoy empiezo con el lipo6 black aver que tal!he acavado con xenadrine.hombre novedad es el black,pruevalo y opinas
 
PRobdo durante un mes uno y 1 mes otro, son parecidos, el black es un pokito mejor, porke no te pone tan nervioso pero hace el mismo efecto, tmb el black te sacia mas ke el otro , yo me kedo con el black, pero siempre y cuando tu nivel de aerobicos sea alto...tengo una pregunta, e tomado un mes uno y segido el proximo mes otro, podria tomarme otro bote??ke pasaria?, es ke en el bote pone ke como muxo 2 meses pero en realidad no e tomado lo mismo durante 2 meses..algien ke lo haya tomado mas de 2 meses???
 
Aunque no sean el mismo producto, no creo que sea bueno que te tomes otro..pero como ya sabemos cada cuerpo es un mundo..yo no me lo tomaria. Si te aconsejan que no tomes creatina mas de dos meses, no xq que cambies la marca de la creatina podras seguir tomandola, creo yo. Eso de los termogenicos nunca ma dao confianza, los he visto un timo, pero como veo que la gente habla bien de ellos estoy pensando en pillarme el lipo6 black para darme un ultimo empujoncillo..como va de precio?
 
No creo que te lo debas tomar, claramente especifican que se debe de descansar como minimo 1 mes antes de comenzar de nuevo asi que no lo hagas, mejor espera y vuelve a tomarlo.
 
¿Diferencias entre ambos? ¿Alguien ha probado los 2 y puede hacer un review de cada uno?

En un mes haré otro ciclo de un termogénico después de haber terminado hoy con Hydroxycut y aunque en lineas generales ha ido bien quiero probar otro y el Lipo6 Black me llena bastante.
 
hey!!! yo he tomado lipo 6x y la verdad es un buen producto quemador!!!! claro comiendo bien(nada de grasas, con dieta) y con mucho cardio, la verdad es muy bueno, si no haces aerobics o cardio, no te funcionara asi que te recomiendo correro o montarte en una bicicleta!!!! y el dia de hoy empeze con lipo 6 black, dice que es bueno para la definición, espero y me valla bien... la desicion es tuya, cmo dicen cada quien su organismo y su cuerpo. cuidate!!!
 
yo llevo un poco mas de una semana con lipo 6 black y la verdad es que no he sentido nada y nada es nada... :( por cierto hago 1 hora de cardio y sudo = con el lipo 6 que sin el
 
Yo opino que el que lo tome no va a notar mayor o ninguna diferencia con uno que con el otro .

Saludos
 
Atrás
Arriba