gimnasio en mallorca

xalvertous

Avena con Nestea light!!
Pues eso, voy a estar una semanilla en mallorca y me gustaría coger hierros, yo estoy en la zona del arenal, hay algun gimnasio cerca de alli?

Gracias :)
 
pues casi que para una semana nada más deja descansar el cuerpo...
 
jonbart69 dijo:
yo tambien voy a estar dos meses de vacaciones sin ir al gym, disfruta de la vida, hombre!

Hombre... 2 meses te lo puedes replantear, pero 1 semana nada más como el chico este...
 
El problema es el siguiente, la semana pasada por la selectividad, fue la que descansé! entonces no quiero tomarme tantas semanas de descanso, pero tal vez sustituiré las pesas por hacer un poco de natación cada dia en la piscina del hotel.

Gracias a todos!
 
Xaveltrous, yo soy de mallorca, un tiempo fui a un gim alli en el arenal...
Pregunta por la calle del torrente, alli esta el gimnasio, GIM TONIC, esta de puta madre, y los monitores son muy buena gente...yo ya no voi a él porke me he ido a vivir a palma...
Un saludo
__wave__
 
nganxao dijo:
Xaveltrous, yo soy de mallorca, un tiempo fui a un gim alli en el arenal...
Pregunta por la calle del torrente, alli esta el gimnasio, GIM TONIC, esta de puta madre, y los monitores son muy buena gente...yo ya no voi a él porke me he ido a vivir a palma...
Un saludo
__wave__


Gracias tio! ;)
 
xalvertous dijo:
El problema es el siguiente, la semana pasada por la selectividad, fue la que descansé! entonces no quiero tomarme tantas semanas de descanso, pero tal vez sustituiré las pesas por hacer un poco de natación cada dia en la piscina del hotel.

Gracias a todos!

Entonces me callo__cafe__ Perdónnnnn:D
 
Por cierto... espero que la selectividad te haya salido bien... 'ta tirada, pura creatividad... mucha suerte!!!__wave__
 
¿te vienes al arenal por una semanita?

pues dejate de gimnasios, y estirate en la piscina por el dia y sal a conocer alemania por la noche... vas a flipar... balneario 6. bierstrasse. tu pregunta y una noche vas a tomar una birra y despues me cuentas :D :D
 
Jajajaja, okok, ya os contaré seguro que va a estar muy bien!

Por cierto, selectividad bien gracias!!!! ;)


Gracias a todos por contestar!!_cintura_
 
por cierto, la maleta te la puedes traer en un neceser de baño... basta que metas unos calzoncillos cortos, porque por aqui hace un calor que se funden las columnas... _paraguas_
 
Hey compis,yo acabo d venir d mallorca,estube 8dias x alli,xro yo estube en Alcudia,aunk fui d fiesta a palma todos los dias,y muy bien la verdad,xra mi lo jodido fue hacer 6comidas al dia en vacaciones,xro mas o menos lo consegui!
 

Hay que ser idiota... para ganar post postear en un post con una carita y encima de ace 3 años en fin, tenian que hecharte del foro.
 
Atrás
Arriba