Incluyendo GLÚTEOS

Sana-dor

New member
Hola gente, debido a la escasés de personas que hablan sobre este tema en particular, oséa el músculo glúteo en su totalidad, me gustaría saber si está algo correcto como lo he colocado en mi rutina de entrenamiento, siendo de 3 ejercicios para tal músculo y un período de 2 días y 3 días de descanso entre semana. Espero sus críticas.
GRACIAS!

pd1: Estoy en volumen, y ya que está, podrían criticarme si hay "algún" sobreentrenamiento sobre esta rutina?

pd2: Hace un año que entreno

Lunes: bíceps triceps antebrazo

Martes: pecho gemelos gluteos

Miércoles: descanso

Jueves: hombros , femorales

Viernes: espalda antebrazos

Sábado: piernas-gemelos gluteos

Domingo: descanso
 
¿A nadie le interesa los glúteos?
 
Los mejores ejercicios de gluteos son los ejercicios de piernas, sentadillas, peso muerto, peso muerto rumano, zancadas estáticas, Buenos Días. Esos ejercicios con máquina o la famosa patadita hacia atrás ni se comparan a estos ejercicios. Por eso nadie separa los gluteos del entrenamiento de piernas porque los que de verdad entrenamos piernas también lo hacemos con glúteos.
 
Gracias, la verdad que noto el trabajo del glúteo cuando hago piernas en general. Es que solo me daba la curiosidad de las máquinas estas ya que no veo a prácticamente ningún hombre que las use. Pero...¿Las máquinas estas de patadas solo servirian casi como para definir o tonificar esta parte del músculo? Tampoco quiero un trasero cuadrado o deformado como todos los fisicoculturistas...
 
Haz sentadillas.

A mi se me puso el culo duro duro xDDDD (Que mal suena eso la p*t*...)
 
Atrás
Arriba