el famoso VITARGO

helioos

New member
Buenas, he estado buscando por el foro y no encuentro nada sobre el vitargo, un producto que esta ganando mucha popularidad, asike me he decidido a preguntar, alguien ha probado este producto?, para que sirve exactamente? es para subir de peso? me lo ha recomendado mi monitor para que me lo tome junto con el oxido nitrico, osea el oxido nitrico para el pre-entrene y el vitargo en el post..pero mi gran duda es, con vitargo subiré muy tapado?lo digo por que son CH..pero con el rollo ese de que son de rapidisima absorcion.. si alguien conoce este producto bien o lo ha probado le agradeceria que me hablara de el y me aconsejará sobre si tomarmelo ( mi intencion es subir lo menos tapado posible, aunque sea mas despacio). Muchas gracias
 
Famoso pero no nuevo, ya que lleva ya varios años en el mercado de los suplementos.

Vitargo, mas concretamente AMILOPECTINA ya que el VITARGO es la marca (patentada y que sus derechos tienen otras marcas) es un tipo de carbohidrato de alto peso molecular que lo absorbe el cuerpo con gran rapidez. Algo de información tenemos en el foro (cómo no), precisamente en la GUIA DE SUPLEMENTOS (post fijo mas arriba), aunque en verdad no hay mucha información de ello.

Tiene sentido su toma exclusivamente antes-durante-después del ejercicio, porque facilita la carga-abastecimiento-recarga de azúcares y/o glucógeno. Tomado en cualquier otro momento es un engordador peligroso (mucho peso molecular por la vía rápida).

Es un suplemento que al menos yo suelo vender muy bien, y suelo recomendar a varios (depende de cada persona).

Si tu intención es subir lo menos tapado posible, bueno, antes de nada DIETA, es el pilar mas importante. por otro lado TIEMPO, si llevas meses entrenando (no me digas que llevas un año, ni dos, eso no es tiempo), no creo que te haga mucha falta probar este suplemento (salvo que sepas y/o veas por ti mismo que te cuesta mucho coger peso).
Si te lanzas por este suplemento, la dosis sería de 70 grs, en tu caso empezaría con menos cantidad (40 grs por toma, por ejemplo). Metería una toma fija 20' a 30' antes del entreno, y una 2ª toma de misma cantidad justo después del entreno. Sin olvidarte de las proteínas de suero en post-entreno, claro está.

Saludos!!
 
Si ehh jeje muchas gracias Luis..ese es el principal problema que tengo, que estoy en un punto en el que he perdido 12 kilos vale, y llevo una dieta bastante estricta, no tomo apenas hidratos, lo cual si no me equivoco no es bueno para ganar musculo..pero tampoco kiero subir tapado y recuperar grasa..y me dijeron que el vitargo me haria subir sin taparme mucho, ya que por estas fechas quiero todo menos taparme..el problema es que al perder tanto peso y con la dieta que te digo me quedao muy pequeño, y ahora quiero volver a subir..enserio nose que hacer ni que suplemento tomar, como ya te digo ahora estoy con el oxido nitrico y la verdad es que va muy bien (NITROBOLON), congestiona muy bien...necesito alguien que me aconseje y veo que tu controlas y ademas curras en una tienda, tu que me recomiendas?que tome solo el oxido nitrico? el tema de los batidos de protes me dan desonfianza pues suelen lelvas muchas calorias, y no quiero tomarme tantas calorias por la tarde.. perdon por tantas preguntas pero sinceramente necesito consejo,,muchas gracias
 
Los óxido nítrico te darán una buena congestión, pero ¡qué es la congestión muscular? simplemente un gran cúmulo de sangre en el músculo que al poco rato bajará.

A parte de lo ya dicho (DIETA Y ENTRENAMIENTOS DUROS Y PESADOS), en cuestión de suplementos las proteínas deberían ser tu mas importante suplemento por ser el alimento del músculo, todo lo demás que sea secundario ¿ok? las proteínas tenlas como un alimento mas (lo que son), no como un suplemento, y el resto, son lo que son: suplementos, complementos a la dieta y entreno.

Antes que el NO, hubiese comprado cualquier otro suplemento, amigo mío. REPITO: las proteínas, una toma al levantarte y otra tras el entreno, y que sean de suero a ser posible.
Claro que llevan calorías las proteínas, tantas como los carbohidratos, pero son utilizadas de distinta manera por el cuerpo. las de los carbohidratos tienen mas facilidad para transformarse en grasa si no se queman. Si no le das proteína al músculo, olvídate de subir. Y con el NO, ni en sueños subirás... salvo que lo combines con proteínas y alguna creatina, claro.

Saludos!!
 
muchas graciass, pues lo que voy hacer es esto: batido de protes para desayunar, oxido nitrico pre-entrene, y un batido de protes con 5 gramos en el post-entre..por cierto el batido del post-entrene me lo tengo que tomar con el estomago vacio o si me lo tomo y de seguido como pasará algo? lo digo xq yo entreno de 2 a 3.30 y namas llegar como..habia pensado en tomarme el batido con algo flojo como un sandwich de atun pa comer y au..
el tema de las protes, tomar 50 gramos de protes entre los dos batidos es una buena cantidad o es poca? y una ultima pregunta, el oxido nitrico que yo tomo ya lleva 13 grams de creatina..si me tomo la creatina despues de entrenar no será mucha creatina al dia?? muchas graciass y perdon x las molestias
 
Aprovecho este post porque no he encontrado ninguno de loq ue busco, mi pregunta es tambien de vitargo y tambien del vitargo que va con creatina incluida.

Vamos a ver, yo llevo apenas 5 meses con suplementos, este invierno me tomado True mass y la verdad es que he subido limpio peroo... la verdad que me parece caro y yo habia pensado de juntar vitargo con mi batido de proteinas ( elite whey de dymatize).

Entonces mi pregunta es, si lo que quiero este invierno es creatina, proteina y carbohidratos. Cual es la mejor combinacion de estas?

-Vitargo + creatina y proteina a parte.
-Un bote de batido de carbohidratos y a parte creatina monohidrato (ambas cosas de dymatize)
-Vitargo, creatina y proteina. Todo por separado.

O si se te ocurre una distribucion mejor...

Lo pregunto ahora porque me largo a estudiar a otro pueblo y posiblemente no tendre internet, y como he visto que ponias que vitargo solo preentreno y post.-entreno pos he pensado que a lo mejor si solo se le da ese uso, podria tomar el vitargo con creatina.

Un saludo!
 
Aprovecho este post porque no he encontrado ninguno de loq ue busco, mi pregunta es tambien de vitargo y tambien del vitargo que va con creatina incluida.

Vamos a ver, yo llevo apenas 5 meses con suplementos, este invierno me tomado True mass y la verdad es que he subido limpio peroo... la verdad que me parece caro y yo habia pensado de juntar vitargo con mi batido de proteinas ( elite whey de dymatize).

Entonces mi pregunta es, si lo que quiero este invierno es creatina, proteina y carbohidratos. Cual es la mejor combinacion de estas?

-Vitargo + creatina y proteina a parte.
-Un bote de batido de carbohidratos y a parte creatina monohidrato (ambas cosas de dymatize)
-Vitargo, creatina y proteina. Todo por separado.

O si se te ocurre una distribucion mejor...

Lo pregunto ahora porque me largo a estudiar a otro pueblo y posiblemente no tendre internet, y como he visto que ponias que vitargo solo preentreno y post.-entreno pos he pensado que a lo mejor si solo se le da ese uso, podria tomar el vitargo con creatina.

Un saludo!

yo en mi opinion meteria vitargo + creatina en el pre para estar a tope tanto de glucogeno como de atp; en el post el batido de whey de protes y ya para recuperar los hidratos pues metes comida solida tal como arroz, avena, patatas cocidas,... creo q es una buena opcion
 
yo en mi opinion meteria vitargo + creatina en el pre para estar a tope tanto de glucogeno como de atp; en el post el batido de whey de protes y ya para recuperar los hidratos pues metes comida solida tal como arroz, avena, patatas cocidas,... creo q es una buena opcion

Pero la creatina no se toma tanto preentreno como psot entreno? bueno segun la creatina, pero no se cual lleva el vitargo. Pone de ultima generacion.
 
Yo me pillado el viggro y me llega mañana, y lo ke man recomendao es que me lo tome en el pre-entreno y despues haga otra toma junto con creatina en el post-entreno, y al rato las protes. Aunke mucha gente se lo toma solo en el post
 
Última edición:
Yo he estado tomando Vitargo a lo largo de este año. Funciona muy bien para pillar volumen. De hecho, yo, que tengo alguna dificultad para coger peso, con el Vitargo lo cojo rápidamente.

Lo he estado tomando pre-entreno y post-entreno. Como era la primera vez que lo tomaba he usado dosis de 50 grs por toma.

Como punto negativo, en mi caso, está el tema de que acumulé bastante grasa en la barrigota. Así que para futuras tomas, creo que reduciré las tomas de Vitargo a una en vez de dos. Ahora bien, no sé si para el pre o para post.

Saludos!
 
Y ya si lo tomas con creatina, es una bomba... para mi el mejor suplemento en volumen.

Estoy deseando empezar con la fase de volumen para tomarlo xD
 
yo estoy tomando vitargo pero no tomo mas de 30gr intra entreno, antes metia 72gr y gane algo de grasa
 
yo estoy tomando vitargo pero no tomo mas de 30gr intra entreno, antes metia 72gr y gane algo de grasa

Y en verano va bien? a mi me gustaria como preentreno, porque sinos tengo que comer un monton y esperarme 2 horas para toamr el xpand xtreme pump y auna si tengo la barriga llena y no noto tanto sus efectos.
 
yo lo sigo tomando en verano por comodidad mas que nada,siempre y cuando no te pases con la cantidad no tendria que incharte
 
Atrás
Arriba