Biceps: ¿cual el mejor contructor?

Mejor contructor de biceps

  • Curl con barra de pie

    Votos: 24 64,9%
  • Curl inclinado con mancuerna

    Votos: 13 35,1%

  • Votantes totales
    37

poker

New member
He quitado las imagenes que quedaban muy grandes y una de ellas no pertenecia a uno de los ejercicios.

¿Cual es para vosotros el mayor contructor de biceps? he puesto esos dos pero podeis decir otro.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, veo que he sido el primero en votar, para mi me ha dado mejores resultados el curl inclinado con mancuernas alterno, es un ejercicio brutal, eso no quita que el curl con barra sera también muy importante, el segundo para mi después de este.

Un saludo.
 
El curl inclinado con mancuernas no es ese de la foto...
Sería tumbado en un banco con una inclinacion sobre 60º-70º y sin utilizar los hombros al levantar la mancuerna.
Pero aun así para mi el mas basico es el curl con barra
 
El curl con barra de pie y las dominadas lastradas con agarre estrecho en supinacion son lo mejor para demoler los biceps
 
Ya hay una encuesta sobre esto creo, pero vamos, para mi el curl de bíceps con barra y el curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado alterno.

Un saludo.
 
Abri una encuesta similar en rutinas y la cosa suele estar siempre entre curl depie con barra e inclinado con mancuernas
 
De los que has puesto ahi, el curl inclinado con mancuernas, y el martillo.

De estos dos, me quedo con el martillo, que ademas de trabajar el biceps en general, trabaja bastante los antebrazos.
 
uno los dos post
 
Atrás
Arriba