Sentadillas Profundas

Eso también quiero saber yo, ya que he visto unos videos y fotos y en la parte final del recorrido rebasan con la rodilla el pie.
 
javy dijo:
con esto kieres decir k es verdad lo que digo?que la rodilla no debe pasar el dedo gordod el pie..

Es verdad pero un poquito quizas si pasa y no esta mal, no podemos ser tan perfeccionistas
 
saludos, revivo el post (para no abrir otro ..) por una duda que tengo, resulta que yo hago sentadillas profundas a tope y yo tengo buena flexibilidad que casi toco el trasera al suelo, y cuando llego a la parte baja ago como un rebote ligero para subir.... la duda que me surge es ¿cogere mas peso haciendola hasta la paralela o rompiendola ligeramente? alguna vez hace tiempo intente probar y me costaba mas asi que profunda... pero no se ley en algun otro lado que haciendola profunda se coje menos peso... agradeceria opiniones, un saludo
 
Si trabas los espinales y separas un poco más los pies, difícilmente consigas bajar con el muslo por debajo de la horizontal. Ahí en general se levanta más peso.
La sentadilla profunda en realidad recarga más las rodillas y menos isquiotibiales y glúteos, que comienzan a trabajar una vez que el muslo pasó de la horizontal para arriba. La media sentadilla, en cambio, es un poco como un "lumbar con flexión de piernas".
 
agomez de la manera que me has dicho es como las ago y sigo bajando casi al suelo... tengo mucha flexibilidad... pues nada abra que hacerlas profundas.... un saludo
 
Atrás
Arriba