FIN DISCUSION: POST ENTRENO FINAL (Os sorprendereis)

Hola amigos, despues de darle muchas vueltas a todas las formas de post entreno, decidi preguntarle a un BIOLOGO/CULTURISTA con mas de 30 años de experiencia en musculacion y me dejo bastante sorprendido de la sencillez del buen POST ENTRENO:
Basicamente lo que buscamos despues de el ENTRENAMIENTO CON PESAS no es RELLENAR LOS DEPOSITOS DE GLUCOGENO... si no DISPARAR LA VENTANA ANABOLICA A TRABES DE CARBOS RAPIDOS... y que carbos son los mas rapidos... LOS MONOSACARIDOS EN FORMATO LIQUIDO... EL ZUMOOO!!!

Ahi va el buen POST ENTRENO:

Acabas de entrenar:
1 BRICK PEQUEÑITO ZUMO DE NARANJA.
Nos duchamos y a continuacion:
CREATINA y BATIDO DE PROTES.

Espero que esto os ayude a todos... todo lo que me esta ayudando a mi.

¿Serías tan amable de decir en que te está ayudando a ti?

No creo que por tomar un brick de zumo de 33 cl como mucho, con unos 5-10 gr como muchisimo de "MONOSACARIDOS EN FORMATO LIQUIDO" como tu dices, notes nada...

No se, aporta algún dato que explique mejor lo que defiendes, ya que por tomar los pocos carbohidratos que tiene el zumo no creo que notes absolutamente nada... Mira aqui. Y cuando termines mira aqui también.

Quizá el que te sorprendas seas tu monitor o preparador "Biologo/Culturista" (sin acritud, es que no se si es tu amigo, tu preparador o monitor o que). Y quizá si el lo lee puede rebatirlo, asi que enseñaselo a ver que le parece.

Es más, mucha gente que en su dia tenia mucha idea ahora no tiene ninguna, ya que surgen nuevos estudios, avances, etc. Te pongo el ejemplo del monitor de mi GYM, no se que estudios tendrá, pero si tiene muchos años de experiencia incluso en competición (no se si profesional) y hay veces que suelta unas barbaridades y unas incongruencias de la hostia. Igual ocurre con el "Gurú" del GYM, un tipo "mazao" que lleva 10 años y que nadie sabe que se ha metido... hay veces que demuestran que se han quedao desfasaos y no tienen la mente abierta.
 
Última edición:
Hola amigos, despues de darle muchas vueltas a todas las formas de post entreno, decidi preguntarle a un BIOLOGO/CULTURISTA con mas de 30 años de experiencia en musculacion y me dejo bastante sorprendido de la sencillez del buen POST ENTRENO:
Basicamente lo que buscamos despues de el ENTRENAMIENTO CON PESAS no es RELLENAR LOS DEPOSITOS DE GLUCOGENO... si no DISPARAR LA VENTANA ANABOLICA A TRABES DE CARBOS RAPIDOS... y que carbos son los mas rapidos... LOS MONOSACARIDOS EN FORMATO LIQUIDO... EL ZUMOOO!!!

Ahi va el buen POST ENTRENO:

Acabas de entrenar:
1 BRICK PEQUEÑITO ZUMO DE NARANJA.
Nos duchamos y a continuacion:
CREATINA y BATIDO DE PROTES.

Espero que esto os ayude a todos... todo lo que me esta ayudando a mi.

Colega, necesitas un buen repaso.

Aprende algo aqui porque veo que necesitas aprender un poco
Lyle McDonald - Bodyrecomposition
Leangains - Intermittent Fasting for Strength Training and Fat Loss
Somatotropina
 
Ey tio... siempre el mismo... dejame un poco en paz tio!!

Ya te digo yo, que me fio muchisimo mas de la persona que me lo ha dicho que de ILUMINADOS como tu.

Un saludo.

No es nada personal, únicamente es la reacción común a ver posteadas estupideces sin sentido, de hecho te estoy ayudando porque te he puesto los links de los nutricionistas y entrenadores más importantes en la actualidad (si, esos que ponen artículos en tus revistas de marketing para suplementos, excepto el último, que solo dice verdades y es científico y humilde). Es una simple reacción a la ignorancia que observo dentro de tus comentarios puesto que no tienen ninguna base científica que demuestre que sea verdad. Saludos
 
+1 a Pablo.

¿Fin discusión por tomar un brick de zumo? ¿Os sorprenderéis?
Eso no zanja ninguna discusión ni mucho menos sorprende...

(No te lo tomes a mal, es sólo mi modesta opinión amigo).

Saludos!
 
Lo que yo te diga... hoy en dia la gente tiene unos mitos impresionantes en la cabeza... Estoy harto de verlo en mi gym, el tio que mas tiempo lleva y la gente más admira (pero no saben lo que se ha metio) dice que todo el mundo tiene que entrenar haciendo el pino y ahi tienes a 3 o 4 haciendo el pino...

En fin, antes de "sentar cátedra" hay que al menos contrastar lo que se dice...
 
Lo que yo te diga... hoy en dia la gente tiene unos mitos impresionantes en la cabeza... Estoy harto de verlo en mi gym, el tio que mas tiempo lleva y la gente más admira (pero no saben lo que se ha metio) dice que todo el mundo tiene que entrenar haciendo el pino y ahi tienes a 3 o 4 haciendo el pino...

En fin, antes de "sentar cátedra" hay que al menos contrastar lo que se dice...

Yo también busco un mundo en el que los nombres o los titulos no afecten, si no que la información que dan esos 'nombres' o 'títulos' sea verdadera. Un mismísmo premio Nobel de Medicina no puede contradecir lo que ocurre en un estudio porque son los estudios los que reflejan qué es lo que ocurre de verdad. Es como si ahora dijera algún médico o nutricionista que hacen falta carbohidratos dietéticos para que el cerebro funcione, mito que persiste tras haber sido abolido en estudios desde hace ya casi más de 100 años y aún se puede leer en internet.
 
Atrás
Arriba