trabajar cuadriceps

samson2

New member
Hola
quisiera saber si hay algun tipo de peso muerto que por su ejecucion trabaje los cuadriceps ya que sabemos que el peso muerto con piernas rigidas y el peso muerto rumano trabajan los gluteos y femorales
Si es asi por favor ¿me podeis informar de como hacer el ejercicio mandandome algun video de toda la ejecucion?
Gracias y a hacer pierna a saco.__genial__ __pesas__ __wave__
 
Que yo sepa no
 
Conforme más flexionadas estén las piernas abajo, más trabaja el cuadriceps.

En el PM tipo sumo, con las piernas más abiertas y los brazos por dentro, dada la mayor flexión de las rodillas y torso más recto al arrancar, también más trabajo del cuadriceps. (Aunque hay discrepancias con el amigo Recinos en este punto).
 
Última edición:
la posicion tipo sumo no permite un correcto trabajo de los quadriceps (aunque si de los femorales) xq el rango de movimiento es tan infinitamente corto q tus quadriceps nunca crecerian en la misma cantidad q harina con otro ejercicio q permita mas movimiento (sentadillas profundas/leg press de una pierna)
 
Jose Recinos dijo:
.... (sentadillas profundas/leg press de una pierna)
Me lo vas a hacer probar, eh!! :D, Ya van dos veces qeu te lo leo y mi subconsciente ya lo tiene clarísimo... Al final acabaré haciendo leg press a una pierna, ya te digo yo qeu si ajjaja
 
Última edición:
hola lo mas parecido seria la sentadilla hack primitiva ,la que se hace con barra

This URL has been removed!
 
Jose Recinos dijo:
la posicion tipo sumo no permite un correcto trabajo de los quadriceps (aunque si de los femorales) xq el rango de movimiento es tan infinitamente corto q tus quadriceps nunca crecerian en la misma cantidad q harina con otro ejercicio q permita mas movimiento (sentadillas profundas/leg press de una pierna)


Siempre añado sentadilla ligera el día de PM para darle frecuencia al cuadriceps, ya que noto que con el PM poca cosa, pero vamos, que el cuadriceps también me tira (aunque no lo suficiente) en el PM convencional.

El el tipo sumo más aún. No será un trabajo como comentas suficiente, pero trabajan. Debe ser que con mi 192 descalzo no es tan corto el movimiento, jojo!
 
strongman03 dijo:
hola lo mas parecido seria la sentadilla hack primitiva ,la que se hace con barra
This URL has been removed!
BBHackSquat.gif


Todavía no la he probado, pero lo haré, lo haré!
 
strongman03 dijo:
hola lo mas parecido seria la sentadilla hack primitiva ,la que se hace con barra

This URL has been removed!

Cierto, olvidamos la sentadilla hack original.

Un tanto incomoda para algunos, pero ahí queda.
 
Indurain1987 dijo:
Eh!!!! Esa sentadilla la puedo hacer yo!!! No requiere jaula!!!! __pesas__ __pesas__
jajjaj, has pensado lo mismo qeu yo cuando la vi!! jajjaa
 
la hack squat...no se..mis rodillas lloran solo de verla

y con el leg press de una pierna yoli tienes q recordar de llavarla hasta abajo (la rodilla) o sea q te toque lo senos (o estomago como sea q tengas el resplado del leg press) ningun otro ejercicio va atrabajar tanto la pierna completa como este...lo garantizo
 
Jose Recinos dijo:
la posicion tipo sumo no permite un correcto trabajo de los quadriceps (aunque si de los femorales) xq el rango de movimiento es tan infinitamente corto q tus quadriceps nunca crecerian en la misma cantidad q harina con otro ejercicio q permita mas movimiento (sentadillas profundas/leg press de una pierna)



De acuerdo contigo...
 
Jose Recinos dijo:
la hack squat...no se..mis rodillas lloran solo de verla

y con el leg press de una pierna yoli tienes q recordar de llavarla hasta abajo (la rodilla) o sea q te toque lo senos (o estomago como sea q tengas el resplado del leg press) ningun otro ejercicio va atrabajar tanto la pierna completa como este...lo garantizo
mmmm, será mucho pecao cambiar sentadillla por press a una pierna en el 5x5?? que opinas?
 
sip es pecado

no le veo cabida en el 5x5 la verdad (empezando xq leg press de una pierna con peso apra 5 repes no se no me suena tan seguro)
 
Jose Recinos dijo:
sip es pecado

no le veo cabida en el 5x5 la verdad (empezando xq leg press de una pierna con peso apra 5 repes no se no me suena tan seguro)
Me imaginaba la respuesta, pero bueno..., tenía que intentarlo... :D
Al final me tendré qeu cambiar a un gim con jaula si no me quiero destrozar las rodillas.
 
Atrás
Arriba