testiculos

kahuna

New member
hola amigos tengo una duda , la testosterona la generan los testiculos, tiene algo que ver con la cantidad de semen ? mi pregunta es ¿si se está mucho tiempo sin descargar tenemos mas testosterona?, o si no tiene que ver. los culturistas tienen que estar tiempo sin practicar sexo antes de las competiciones como los futbolistas? saludos
 
jajaj me lo e preguntado mil y una vez aver si pueden contextar a esto
 
Hay por ahí algunos posts míticos en los que se toca la cuestión.

Prueba a meter en el buscador "masturbación y entrenamiento" o "masturbación y musculación"... algo así era, y tienes información por un tubo.

Más o menos se viene a decir que eyacular antes de entrenar no va bien, pero vamos, había opiniones de todo tipo.

Me parece genial que se toquen estos temas aquí, como son medio "tabú" la gente no habla de ellos, pero es una parte importante de nuestras vidas!

Saludos.
 
Yo me lei el hilo en su dia y recuerdo que no me quedo del todo claro. Al final el masturbarse te baja la testosterona pero luego te da la sube al rato bastante mas que antes o te la baja y nada de nada? que lio,que alguien resuma aquello xD
 
Jajaja creo que te la subía un momento y luego había un bajón. No sé, aquel hilo era un lío porque había un montón de comentarios chorras.
 
Cuando leei el tema lesiones y vi testículos lo primero que me vino a la cabeza fue que te pegaras con una mancuerna en ellos o algo así xD Bueno lo primero me alegro de que estés bien y no te aya pasado nada de eso xD y lo segundo yo creo que pasada una hora de la masturbación aproximadamente la testosterona vuelve a subir no ?
 
Cuando leei el tema lesiones y vi testículos lo primero que me vino a la cabeza fue que te pegaras con una mancuerna en ellos o algo así xD ?

jajaja yo tambien


Segun lo que he estudiado yo, da igual si no descargas por mucho tiempo, los niveles de testosterona seran iguales, te bajaran de golpe si "descargas" pero luego volveran a la normalidad.

Lo que si es importante es mantener la libido activa, no hace falta "descargar".

Si encuentro algun estudio por ahi lo pondre.

un saludo.
 
jajajja buscando encontré un tipo que se masturbaba 8 veces al dia y decia si era malo para la musculación ,jajajaj . bueno entonces no teine que ver las practicas sexuales normales con la testosterona, es lo que queria saber
 
Pero a ver, sabemos 2 cosas

1- si derramas tu miel de padre sea donde sea: tus niveles de testosterona se reducen.
2- tarde o temprano el nivel de testosterona vuelve a la normalidad.

Y ahí mi pregunta: ¿a partir de que substancias se produce la testosterona?
osea, no aparece de la nada, tiene que haber un proceso metabólico que la cree, por lo tanto ya son nutrientes lo que hechas por el hoyo. Alguien mas experimentado en testículos que de la respuesta plis, yo voy a ver haus.
 
Stradivari; la testosterona la producen tus testiculos a partir de las reservas de glucosa, concretamente consumen el 9% de la glucosa, siendo superados por el cerebro que consume un 20%; alimentos como el Zinc y la vitamina C contribuyen a estabilizar los niveles de testosterona y hacen que la producción sea más eficaz

Volviendo al post en cuestión que además está muy visto; la eyaculación produce una bajada de testosterona que se recupera en unas horas aparte de un ligero atontamiento; yo inusualmente me masturbo un par de horas antes de entrenar, y de hacerlo lo hago cuando los entrenamientos no son muy intensos y procuro comer algo despues para recuperar energia

De todas formas hay quien no le ocurre lo mismo, yo soy incapaz de eyacular antes de ponerme a estudiar porque me desconcentra, y hay quien dice que le relaja y le permite estudiar mejor; cada persona es un mundo

Te recomiendo que no hagas estupideces, masturbarse tiene muchos beneficios, previene el cancer de prostata, mejora la circulación, aporta felicidad; y un polvo no se cambia por nada(nuevo RM en sentadilla podría pensarse... xD) así que cáscatela, que además cada vez son de peor calidad los espermatozoides con los actuales niveles de vida, y cuantas más veces eyacules de mayor calidad será tu esperma(además eso vale dinero xD)

Ala, que no se repita este post 50.000 veces más

Saludos
 
Stradivari; la testosterona la producen tus testiculos a partir de las reservas de glucosa, concretamente consumen el 9% de la glucosa, siendo superados por el cerebro que consume un 20%; alimentos como el Zinc y la vitamina C contribuyen a estabilizar los niveles de testosterona y hacen que la producción sea más eficaz

Saludos

Gracias por la respuesta! era simple curiosidad que no había visto en otros "post de eyaculación" que como dices ciertamente han habido los suyos...
 
Mi opinión: La verdad es que para "acabar" necesitas mucha tetosterona, justamente los que toman esteroides por un tiempo y luego dejan ven un efecto secundario que es que el cuerpo no produce la hormona porque se acostumbro a recibirla gratis y por ese largo tiempo que las tienen bajas, no pueden lograr una ereccion. Así que toda persona que esta leyendo esto, se calienta cada 2 por 3, es bueno. O por lo menos mucho mejor que si no pasara. Este foro(pajeros) ya hizo todos los experimentos, la de recontra aguantar y la de recontrar ensusiar. Y ninguno de los dos grupos noto diferencias, en cuanto a fuerza y progreso. Prueben y van a ver que ni todas las teorias juntas, cambian algo de la realidad, la práctica, que es que no cambia nada.

Otra cosa es que yo escuche a Las leonas(grupo de hockey pro de arg.) que desmentian que no tenian sexo antes de un partido, y también es mentira que los entrenadores recomiendan esto. Eso dijeron por la radio.

saludos
 
Mi opinión: La verdad es que para "acabar" necesitas mucha tetosterona, justamente los que toman esteroides por un tiempo y luego dejan ven un efecto secundario que es que el cuerpo no produce la hormona porque se acostumbro a recibirla gratis y por ese largo tiempo que las tienen bajas, no pueden lograr una ereccion. Así que toda persona que esta leyendo esto, se calienta cada 2 por 3, es bueno. O por lo menos mucho mejor que si no pasara. Este foro(pajeros) ya hizo todos los experimentos, la de recontra aguantar y la de recontrar ensusiar. Y ninguno de los dos grupos noto diferencias, en cuanto a fuerza y progreso. Prueben y van a ver que ni todas las teorias juntas, cambian algo de la realidad, la práctica, que es que no cambia nada.

Otra cosa es que yo escuche a Las leonas(grupo de hockey pro de arg.) que desmentian que no tenian sexo antes de un partido, y también es mentira que los entrenadores recomiendan esto. Eso dijeron por la radio.

saludos
Mato lo de las leonas! Quien pudiera darles un "service" cada tanto Jjaa
 
oooh

Pues yo sinceramente si me dicen que no me acueste con mi pareja cada dia por el culturismo pues prefiero estar mas pequeño :) jeje
 
Cuestión de prioridades, aunque vamos, yo creo que muy poca gente se da al celibato para no perder ese par de horas de testosterona.
 
si se descarga antes del ejercicio se nota...si se hace varias horas antes no... esa es mi opinion xd
 
Atrás
Arriba