¿2,2 kg de proteína a 29€?

por cierto, he leído en algún hilo, no recuerdo cual, que la mezcla de proteína de suero y caseina no es compatible, pero tampoco he visto alcaración o el porqué de esa afirmación; alguien podría resolver mi duda?

El hilo al que te refieres ¿no será este?
https://es.fitness.com/forum/suplementos/postentreno-suero-carbos-o-suero-caseina-carbos-84822.html

Yo tambien tengo la misma duda, ya que mañana me dirijo a comprar una proteina y ahora me he confundido y no se cual elegir, si la que es solo de suero o la que trae combinacion, ambas cuestan lo mismo, y ahora no se... _comorr_ .

Aqui un extracto de un articulo que me confundió mas:

"....Ahora vienen las cuestiones, ¿cuándo tomar las proteínas de suero?, ¿cuándo las de caseína?, ¿se pueden mezclar? En cuanto a si se pueden mezclar, la respuesta es NO. La caseína tiene una propiedad única, y es que se coagula en el estomago lo que provoca que otras proteínas se digieran y absorban más lentamente, con lo cual, estaríamos desperdiciando el mayor atributo de la proteína de suero...." Fuente: Hacerpesas.com
 
No, no lo vi ahí, pero ahora que lo pones, lo leeré a ver...

Respecto al tema de la indigestión de esta proteína, doy fe que no lo son (o por lo menos puedo afirmar que no con todo el mundo).

Ya que estoy, la Lipotropic esa tampoco os merece confianza?
 
No, no lo vi ahí, pero ahora que lo pones, lo leeré a ver...

Respecto al tema de la indigestión de esta proteína, doy fe que no lo son (o por lo menos puedo afirmar que no con todo el mundo).

Ya que estoy, la Lipotropic esa tampoco os merece confianza?

Has probado la proteína esta?
 
Sí, lo he hecho (sigo vivo, por cierto xD). Repito que no soy conocedor de estos productos, decidí probarla porque no me pareció mala su cantidad de proteinas por servicio, ni tampoco aminoácidos... pero ya digo, que no soy un "experto" (demostrado queda al decir que la compré¿?). En fin, que yo tomo batidos básicamente nada más terminar de entrenar, y en alguna esporádica ocasión antes de dormir o por la mañana (día de esos de perros que te levantas y no tienes tiempo ni de abrir un huevo). Con decir que esta proteína me llegó el 1 de julio, y calculo que aún me queda hasta finales de semana...
 
El pi tiene las 12 h de dymatize al mismo precio que le dan 10000 vueltas a esas que seguro que tienen mas azucar que proteina, saludos.

A 30 euros yo no lo ha visto en ningún sitio, pero sí por 40.
 
Última edición:
Reabro el tema porque me acaba de llegar un correo con publicidad mencionándola. Me parece normal que sea tan barata, incluso la he visto por 20€ los 2kg, hay que tener en cuenta que seguramente sea todo proteína de soja.
 
y q diferencia tiene con la de suero? esk nunca lo e sabido

las diferencias ya las sabras seguramente,mayor vb...
pero aun asi que un bote lleve soja,caseinato,egg y algo mas pues como que lo veo bien ya que hay proteinas modernas que son mezclas de varios tipos,ejemplo: shynta-6 ( gainer a precio de concentrate-isolate)

20euros por 5lb esta mas que de lujo,por precio no hay nada igual.
habria que ver el aminograma.

hay tantas proteinas de calidad que no son conocidas...ya que dudo mucho que metan trozos de carton en botes para ingerir a diario.seria un suicidio empresarial a no ser que nos fijemos y creamos lo que pasa con los yankis en bigger stronguer faster.
 
las diferencias ya las sabras seguramente,mayor vb...
pero aun asi que un bote lleve soja,caseinato,egg y algo mas pues como que lo veo bien ya que hay proteinas modernas que son mezclas de varios tipos,ejemplo: shynta-6 ( gainer a precio de concentrate-isolate)

20euros por 5lb esta mas que de lujo,por precio no hay nada igual.
habria que ver el aminograma.

hay tantas proteinas de calidad que no son conocidas...ya que dudo mucho que metan trozos de carton en botes para ingerir a diario.seria un suicidio empresarial a no ser que nos fijemos y creamos lo que pasa con los yankis en bigger stronguer faster.

ahhh es verdad valor biologico jaja en cuanto esta el de la soja?
 
ahhh es verdad valor biologico jaja en cuanto esta el de la soja?

veo que estas un poco verde en el tema.

te hago un breve resumen a ver si lo vas pillando,y si no ya sabes.a leer...

Las diferencias entre los tipos de proteína:¿de origen animal o vegetal?

Las proteínas son macromoléculas formadas por la unión de miles o cientos de aminoácidos. Los aminoácidos se dividen en aminoácidos esenciales y no esenciales. Los esenciales son aquellos que no son elaborados por nuestro organismo y deben incorporarse a través de la dieta. Los no esenciales son sintetizados por nuestro metabolismo.

Los aminoácidos son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Para una persona adulta son ocho los aminoácidos esenciales, mientras que durante el crecimiento se precisan dos más.
Aminoácidos esenciales: fenilalanina, leucina, isoleucina, lisina, metionina, treonina, triptofano y valina. Durante la infancia y adolescencia: arginina e histidina.
Aminoácidos no esenciales: alanina, cisteina, cistina, glicina, hidroxiprolina, prolina, serina, tirosina, ácido aspártico, y glutámico.
La calidad de una proteína depende de su contenido en aminoácidos esenciales. Esa calidad está medida por un índice llamado valor biológico.
Por lo tanto, una proteína es de alta calidad o tiene un alto valor biológico cuando es rica en aminoácidos esenciales.

Las proteínas con un valor biológico alto son además de las proteínas de la leche materna, la de los huevos. Le siguen las proteínas de la carne y el pescado y luego los lácteos. Se considera que las proteínas de origen animal son más nutritivas y completas que las de origen vegetal, que son incompletas y de un menor valor biológico.

Para que las proteínas vegetales sean completas deben mezclarse entre sí.
Por ejemplo: una legumbre + un cereal o un fruto seco + arroz. En un desayuno, al mezclar la leche con los cereales, la proteína del cereal se completa con las de la leche.

Calidad de las proteínas
Alimento valor biológico
Leche materna 100
Huevo 100
Carne 75
Pescado 75
Leche de vaca 75
Soja 70
Arroz 60
Trigo 50
Legumbres 40
Maíz 40
Los alimentos que nos aportan proteínas completas o de alto valor biológico son todos los de origen animal:



Todas las carnes, los huevos y el pescado
Todos los quesos
La leche y todos sus derivados (yogur)
Crustáceos y mariscos.
Los alimentos que nos aportan proteínas incompletas, son todos de origen vegetal:


la soja
las legumbres (lentejas , garbanzos)
los frutos secos
los cereales y sus derivados (harinas, arroz. Pan )
hortalizas y frutas
Las proteínas en general cumplen muchas funciones en nuestro organismo: forman parte de los núcleos celulares, de los tejidos y órganos, transportan el oxígeno, son enzimas, hormonas, anticuerpos, etc.

La administración proteica en nuestra dieta debe ser constante. Nos aportan 4 kcal por gramo, y la recomendación es que su consumo sea de 1 gramo de proteína por kg. de peso.
La carencia proteica produce una disminución de la masa muscular, un metabolismo lento, bajo rendimiento físico e intelectual, fatiga, apatía, y deterioro general de todo nuestro organismo.

Como hemos mencionado anteriormente, la dieta diaria debe contener proteínas tanto animales como vegetales en una manera proporcionada, ya que nuestro organismo aprovecha los aminoácidos que componen a esas proteínas que provienen de las legumbres o de las carnes.

Una dieta variada y equilibrada debe proporcionarnos tanto proteínas de origen animal como proteínas de origen vegetal. Pero a la hora de diferenciarlas, las de origen animal, son las que poseen un alto valor biológico. No deben faltar en nuestra alimentación, ya que son las que contienen los aminoácidos esenciales que nuestro organismo no puede producir.
 
¿qué tiene que ver el valor biologico del leche con el de suero? que yo recuerde el VB del suero es mayor al de los huevos.
 
con vuestro permiso reabro el tema y os explico:
unos colegas con los q voy a entrenar y yo estamos pensando en pillarnos una prote barata,claro esta la economia esta muy mal y no entendemos tanto como vosotros del tema,estabamos pensando pillarnos esta prote q mencionais o esta otra aunque tenga menos gramos de proteina por servicio,como lo veis?es q no queremos cagarla...seria para post-entreno (entrenamos a media mañana y salimos a la hora de comer aproximadamente).
estas dos protes son,saludos.

http://www.prozis.com/es/es/win-nutrition/100-hi-protein-standard-5lbs-2268g

http://www.prozis.com/es/es/xcore/hydro-fusion-5-lbs-2268g

pd:nunca hemos comprao en prozis,segun me dicen son fiables,tardan mucho?,saludos.
 
con vuestro permiso reabro el tema y os explico:
unos colegas con los q voy a entrenar y yo estamos pensando en pillarnos una prote barata,claro esta la economia esta muy mal y no entendemos tanto como vosotros del tema,estabamos pensando pillarnos esta prote q mencionais o esta otra aunque tenga menos gramos de proteina por servicio,como lo veis?es q no queremos cagarla...seria para post-entreno (entrenamos a media mañana y salimos a la hora de comer aproximadamente).
estas dos protes son,saludos.

http://www.prozis.com/es/es/win-nutrition/100-hi-protein-standard-5lbs-2268g

http://www.prozis.com/es/es/xcore/hydro-fusion-5-lbs-2268g

pd:nunca hemos comprao en prozis,segun me dicen son fiables,tardan mucho?,saludos.

de donde eres? y cuantos botes de cuantos kg teneis pensado comprar?
 
soy de jaen (españa),somos 3 y teniamos pensao pillarnos 3 botes o sacos de 2,2kg a ese precio y alguna cosilla mas pero no sabemos cual de los dos tipos de proteinas coger,mis amigos quieren la barata y yo estoy pensando pillarme la de xcore,que opinais de ambas?saludos
saludos.
el problema es la calidad!

de la más barata los ingredientes son:
Mezcla de proteína(Aislado de proteína de soja, Proteína de trigo, Proteína de leche, Proteína de suero, Proteína de huevo)

soja y trigo, básicamente.. y se fabrica en sudafrica..

y la xcore 65%.. no me convence ninguna de las dos.

hay mejores opciones.

eso si, los 25€ de la otra... es inmejorable.. cada uno decide donde gastar sus € y que hacer con su salud.

antes de eso, prefiero comprar carne...
 
No te recomiendo ninguna de las 2, yo las he probado ambas y nunca mais, una tiene poco porcentaje de protes, y la otra es una autentica castaña, de calidad, de sabor, de solubilidad...de todo.

Yo ahora estoy comprando la proteina en myprotein, que si te vas al saco de 5 kilos te sale en 67 euros, o sea, no llega a 14 euros el kilo, y es una buena proteina,..... el ultimo sabor que he comprado es chocolate-coco, y está impresionante. Si gastas más de 100 euros, que si vais a comprar para 3 es muy facil, el envío es gratuito, y si es de menos te cobran 6,95€. Además, usando el código MP464513 te hacen un descuento.

Te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo.

This URL has been removed!
 
Última edición:
a mi me han dicho q esta bastante bien la xcore,tiene hidrolizado y bueno estan baratas y tienen 90 servicios,por 25 y 37€...ajajaj el tema es la relacion servicios/precio pq esta la cosa muy mal...ajaja
 
Atrás
Arriba