Keto Cuts

calle13

New member
Cordial saludo, me he encontrado por casualidad con este producto quemador de grasa que al parecer es nuevo, me causa curiosidad si alguien ya lo ha usado porque no encuentro información de él en este foro.

No sé si está permitido pero pondré un enlace a otra página con información sobre él.

- Double-T Sports KetoCuts

Agradezco su colaboración, estoy bajando de peso con mucho cardio y buena dieta pero quiero una ayuda extra.
 
Última edición:
Calle no tengo ni idea de este quemador.
porque no pruebas con alguno que ya se sabe que funciona como lipo 6, lipo black, hidroxicut, xenadrine o animal pack?

Saludos calle, espero q vayas muy bien.. yo he seguido pero voy lento , y supongo q es porq no he andado muy bien de animos... espero pronot meterle turbo, sigo entrenando a pesar del poco tiempo q tengo.

SALUDOS y suerte compi, beso desde mex :)
 
Calle no tengo ni idea de este quemador.
porque no pruebas con alguno que ya se sabe que funciona como lipo 6, lipo black, hidroxicut, xenadrine o animal pack?

Saludos calle, espero q vayas muy bien.. yo he seguido pero voy lento , y supongo q es porq no he andado muy bien de animos... espero pronot meterle turbo, sigo entrenando a pesar del poco tiempo q tengo.

SALUDOS y suerte compi, beso desde mex :)

animal cuts , no animal pack xd
 
Gracias por contestar Vanxxx, es que precisamente no me gusta la idea de tomar esos termogénicos, soy una persona nerviosa y bueno lo que menos necesito es algo que me altere el sistema nervioso y el ritmo cardiaco. Ya hace años tomé Hidroxycut y me daban taquicardias a ratos.

Se supone que este producto es nuevo y trabaja directamente sin afectar el sistema nervioso o el corazón.

Ojalá me den más opiniones.
 

Similar threads

Atrás
Arriba