Spinning super intenso para volumen?

alebaby

New member
Hola mi prioridad siempre fueron las piernas pero me ha costado muchisimo. He llegado a hacer sentadillas con 190 kilos (media sentadilla) pero sin obtener grandes resultados, fundamentalmente en la parte inferior. Les cuento que el año pasado le compre a mi mujer una bicileta de spinning y al empezar a usarla comprobé que colocando mucha resistencia y pedalendo parado en tres series de dos o tres minutos cada una a la maxima intensidad que pueda pedalear me quedan los cuadriceps muy congestionados e inchados como con ningún otro ejercicio. Les parece que vale la pena incorporarlo a una rutina de volumen para piernas? Mi idea es dividir piernas asi:

Día 1: Sentadilla completa (para no tirar tanto peso) 10x8x8x6
Cuadriceps 10x8x8x8
Sentadilla hack con barra 10x8x8x6
Spinning intenso

Día 2: Torso (lo que tenga ganas, ja)

Día 3: Estocada 20x16x16x12
Femorales en camilla 10x8x8x6
Peso muerto piernas rectas 10x8x8x6
Gemelos (cuatro series de varias repeticiones)

Esta rutina esta pensada para entrenar en mi casa tres días por semana, ya que tengo el banco de pecho que tiene para hacer piernas en el otro extremo, barra, dos mancuernas, varias pesas y la bici de spinning. Espero sus consejos, saludos.
 
Lo que yo haría es un día a altas repeticiones series de 20 disminuyendo el peso para poder sacar todas las series y el otro día bajas repeticiones, series de 5 o 5-8. Después si querés hacer spinning esta bien.
 
Atrás
Arriba