Rutina para congestionar

bboy*

Cambiando el Chip
Buenas me ire de vacaciones a un hotel con gimnasio XD unos 10 dias oo asi desde luego pienso comer de todo pero me gustaria hacer algo de gimnasio para congestionar y bajar a la playa que de gusto verme xDDDDD

pero tengo dudas.... e pensado en hacerla asi:



Lunes 15 minutos de cardio antes
de pecho press inclinado por ejemplo (lo de las repeticiones no tengo ni idea como congestionaria mas mucho peso i pocas o muchas i con peso mediano)?????? despues por ejemplo biceps un ejercicio y otro de piernas y dominadas y

Martes
15 minutos de cardio antes

jalon tras nuca ( siguo teniendo la duda con las series y repeticiones ) press de banca declinado ,press militar, press francespara triceps y sentadillas + abs

Miercoles 15 minutos de cardio antes remo con agarre cerrado , martillo de biceps, press de banca plano , tijeras , trapecios


Jueves15 minutos de cardio antes aperturas en maquina para pecho,+ flexiones , remo con agarre ancho , elevaciones laterales , triceps en polea , abdominales


Viernes 15 minutos de cardio antes cruce de poleas para pecho , dominadas, sentadillas, cul de barra biceps, triceps con mancuerna

Sabado 15 minutos de cardio antes flexiones + remo en maquina + gemelo y prensa , press militar , patada de triceps , abs
 
Buenas me ire de vacaciones a un hotel con gimnasio XD unos 10 dias oo asi desde luego pienso comer de todo pero me gustaria hacer algo de gimnasio para congestionar y bajar a la playa que de gusto verme xDDDDD

pero tengo dudas.... e pensado en hacerla asi:



Lunes 15 minutos de cardio antes
de pecho press inclinado por ejemplo (lo de las repeticiones no tengo ni idea como congestionaria mas mucho peso i pocas o muchas i con peso mediano)?????? despues por ejemplo biceps un ejercicio y otro de piernas y dominadas y

Martes
15 minutos de cardio antes

jalon tras nuca ( siguo teniendo la duda con las series y repeticiones ) press de banca declinado ,press militar, press francespara triceps y sentadillas + abs

Miercoles 15 minutos de cardio antes remo con agarre cerrado , martillo de biceps, press de banca plano , tijeras , trapecios


Jueves15 minutos de cardio antes aperturas en maquina para pecho,+ flexiones , remo con agarre ancho , elevaciones laterales , triceps en polea , abdominales


Viernes 15 minutos de cardio antes cruce de poleas para pecho , dominadas, sentadillas, cul de barra biceps, triceps con mancuerna

Sabado 15 minutos de cardio antes flexiones + remo en maquina + gemelo y prensa , press militar , patada de triceps , abs


el cardio lo hago primero porque tengo entendido que hacer cardio antes ayuda a la sangre y noseque y congestionas mas

y sobre las repeticiones y series estoy liado estaria bien hacer con mucho peso primero unas 3 series con mucho peso una 10 8 8 6 y despues 1 serie de 30 con peso mediano? o nose ayudarme con este tema porfavor :(
 
nadie puede echarme una mano? Por lo que no paro de leer por paginas parece que la congestion se crea mas por pequeños pesos y muchas repeticiones pero por lo que veo no tiene naad que ver con el crecimiento muscular podria hacer 3 series con peso pesado para hipertrofias i seguido 3 series para congestionar con poco peso i muchas reps con esa tabla??? el cardio antes ayudaria ?
 
Porque descanses 10 dias no te vas a morir hombre, a parte, te va a venir bien para luego volver a entrenar.

¿Tienes un poco de mentalidad pre-playa? ¿o me lo parece a mi? Lo digo sin animo de ofenderte ya que se te ve orgulloso y convencido. Y muchos de tus posts tratas cosas demasiado superfluas y vanales.

Con el cardio al principio lo unico que haces es calentar, vamos que lo que has dicho tu de "el cardio lo hago primero porque tengo entendido que hacer cardio antes ayuda a la sangre y noseque y congestionas mas", tu mismo te respondes, eso se llama calentar.

Aun asi, respondiendote al resto: haz algo en plan full-body y saldrás con todo el cuerpo trabajado y congestionado a lucir palmito en la playita...

Saludos
 
Porque descanses 10 dias no te vas a morir hombre, a parte, te va a venir bien para luego volver a entrenar.

¿Tienes un poco de mentalidad pre-playa? ¿o me lo parece a mi? Lo digo sin animo de ofenderte ya que se te ve orgulloso y convencido. Y muchos de tus posts tratas cosas demasiado superfluas y vanales.

Con el cardio al principio lo unico que haces es calentar, vamos que lo que has dicho tu de "el cardio lo hago primero porque tengo entendido que hacer cardio antes ayuda a la sangre y noseque y congestionas mas", tu mismo te respondes, eso se llama calentar.

Aun asi, respondiendote al resto: haz algo en plan full-body y saldrás con todo el cuerpo trabajado y congestionado a lucir palmito en la playita...

Saludos

ahora mismo no estoy entrenando estoy descansando y ya que hay gimnasio me gustaria aprobecharlo xD lo de un poco preplaya pues me gustaverme bien en verano en invierno tbn si puede ser siempre asique supongo que x eso sere preplaya no me gusta pasearme por la piscina o playa con una panza llena de hidratos de volumen por lo menos ami no xD yy lo de la congestion fullbody algo asi tengo pensado algun consejillo?
 
He leido en otro post tuyo que estabas sin entrenar... Como te he dicho en el anterior yo descansaría que no pasa nada, pero tu caso especial por lo que puedes hacer lo que quieras, quizá no sea el mejor momento para volver a retomar el GYM (estás de vacaciones en la playita hombre xD).

Lo de "pre-playa" era completamente inocente y sin acritud. Yo también prefiero verme marcado y con los abdominales al aire, que inflado como un gorila y con mas grasa que musculo... Asi que entonces soy un poco pre-playa tambien jaja.

Sobre la rutina, pues no se mirate las full-body, yo es que nunca las he tocado y no sabría decirte, pero tampoco te compliques ni te quemes la cabeza, planificate los ejercicios y fuera, los haces todos los dias, tocas un poco de todo y sales congestionado y te sirve para volver a tomar contacto...
 
sii ami me parece buena idea estare de vacaciones pero tengo unas ganas de cojer los hierros porque estoy tocado del tendon de tenista ese xD y estoy intentando cojer el mayor reposo posible y como me voy en julio espero estar bien
 
solo haz unas 3 series de calentamiento por grupo muscular y 1 ejercicio y despues te haces una serie de desplome,congestion asegurada pero dudo que te dure mas de 20 min. en la playa jeje,eso si agujetas al dia sig.
Aunque por lo que veo solo es para modelar un poquito porai,asi que no te comas el coco con ¿cuantas reps. y series?.
Saludos
 
jaja gracias
 
Atrás
Arriba