lipo6 black mas de 2 meses

tonetyhero

New member
pues eso, empeze tomando lipo6x ace 2 meses, lo gaste en un mes, despues pase a lipo6 black y realmente los dos me fueron muy bien, pero me keda el ultimo empujon, para perder la poilla barrigilla ke me keda lo ke pasaes ke en el envase pone ke no se puede tomar mas de 2 meses seguidos, ke pasaria si me tomase otro bote d lipo 6 black,.
me lo tomo 3 por la mañana 3 por la tarde y voia correr todos los dias 40 minutos,y llevo una dieta muy sana.. el caso eske estoi envalado y ya casi me kito la barriga y no se si me lo kito aora si seria capaz de rebajar lo ke mekeda o ke pasaria.. ayuda por favor, gracias
 
Sigue con la dieta y corriendo que la vas a perder igualmente.salu2
 
hey.. tienes que descanzar tu organismo y tu cuerpo, si no este se acostumbrara a que necesitas esa quimica y te hara daño!!!! deja pasar 4 semanas cmo dice el bote, cmo tu yo empeze con el lipo 6x aun no lo acabo, lo suspendi y deje pasar 2 semana y ahorita estoy consumiendo el lipo 6 black, espero me valla bien y la verdad el lipo 6x es un buen producto, claro con dieta y cardio... cmo dic el producto debes consumirlo 6 semana y suspenderlo 4 semanas(de descanzo) y ya volver a empezar, si no te haras daño tu mismo...sigue corriendo!!!! es bueno yo lo hago...saludos y cuidate!
 
Atrás
Arriba