M iprogreso

Mides muy poco,igual no has dado el estirón por las pesas

Creo que es genetica,ni mis abuelos ni mis tios miden ninguno mas de 1,75,mi ,madre no llega al 1,60 y mi padre mide 1,70
 
yo creo que lo dijo em joda. 1,68 es una altura normal.
Más que el crecimiento, el deporte sí pone seriamente em riesgo el buen desempeño académico, em eso sí hay que tener mucho cuidado, porque el entusiasmo y la energia destinadas al deporte te sacan del estúdio y te jodes de verde amarelinho como decimos acá.
 
O, por acabar dependendo económica o emocionalmente del deporte, pierdes el control de tu vida laboral o afectiva, que de eso también ya vi mucho.
 
yo creo que lo dijo em joda. 1,68 es una altura normal.
Más que el crecimiento, el deporte sí pone seriamente em riesgo el buen desempeño académico, em eso sí hay que tener mucho cuidado, porque el entusiasmo y la energia destinadas al deporte te sacan del estúdio y te jodes de verde amarelinho como decimos acá.
Ojo, también puede pasar lo contrario. Sabés que gastás 2 horas en el gym (entre entrenamiento, cambiarte, descambiarte, reponer aire, llegar a tu casa, salir de tu casa, etc); por lo cual, aprovechás mucho más el tiempo disponible para estudiar. En mi caso me pasa eso; los días de entrenamiento normal les saco mucho más provecho al día comparado con los domingo o el día de semana de descanso.
En lo emocional, totalmente de acuerdo, lesionarte y no poder ir al gimnasio realmente te baja muchísimo los ánimos cuando tenés este hobby, por ejemplo.
 
Sí, no es forzoso. Puede ayudarte a organizarte mejor, y si repartes bien el tempo da para hacer las dos cosas, a veces, 3. Em nuestro equipo casi todos trabajabamos y estudiabamos aparte de entrenar.
Y em el gimnasio teniamos um pizarron y armabamos discusiones entre series, sobre temas de medicina o de física.
 
yo creo que lo dijo em joda. 1,68 es una altura normal.
Más que el crecimiento, el deporte sí pone seriamente em riesgo el buen desempeño académico, em eso sí hay que tener mucho cuidado, porque el entusiasmo y la energia destinadas al deporte te sacan del estúdio y te jodes de verde amarelinho como decimos acá.
Aqui tienes toda la razon del mundo,yo hay veces que me obsesiono un poco con el gym,y a veces he tenido examen y poco tiempo y he preferido ese tiempo ir al gym a entrenar que estudiar,por que si no voy me siento como hundido,como si me faltara algo,igual que cuando te saltas la dieta o algo parecido que te entra esa cosa de joder por que he comido esa mierda,tambien cuando entrenas bien sales del gym motivado en plan que entrenamiento mas bueno he echo hoy,y cuando es al reves me baja la autoestima a tope,ahora cuando hay examen o cualquier cosa importante si no puedo se dia ir al gym no se va,tengo claro que esto es un hobby y no me va a dar de comer en un futuro ni a corto ni a largo plazo,mas bien tendre que trabajar yo para pagarme los gastos que requiere el hobby
 
Buenas a todos,queria dejar unas fotos de como voy a un mes de terminar mi volumen e inciar mi periodo de definicion,cambie la rutina weider por una torso/pierna y he notado algo de cambios,aqui os las dejo






Ahora mismo ando en un 14% mas o menos,asi a ojo,peso 76kg,mido 1,67-1,68, 17 años,para despues de este verano cuando cumpla los 18,tengo pensado competir en alguna competicion,por quedarme con la experiencia,y segun mis amigos y familiares "dicen" que tengo futuro,pero claro ellos no son jueces ni gente con mucho criterio
buen dia :)
 
Última edición:
La verdad que increíble, yo también tengo 17 y ojalá estuviera como tú pero yo soy medio ecto-meso, mido 1,85 y peso 75kg no nos parecemos mucho jaja
 
La verdad que increíble, yo también tengo 17 y ojalá estuviera como tú pero yo soy medio ecto-meso, mido 1,85 y peso 75kg no nos parecemos mucho jaja

jajaja,gracias amigo,pero todos carecemos de algo,ojala yo tenga tu altura XD,yo creo que soy meso puro,pero no se la verdad
saludos:)
 
Que pesos estas moviendo?

La verdad que tienes un fisico espectacular! Sigue asi dandole duro!! Saludos

Pues mi 1rm en press banca esta en 124kg,normalmente hago con 95-100kg,en sentadilla 135,tengo que darle mas por que me parece raro que mueva casi el mismo peso en la banca que en la sentadilla,peso muerto hago bastante poco,por que ya me lexione una vez y le tengo respeto,se que no es excusa pero bueno...lo hago liviano para el lumbar o femoral
 

Aqui encontre una foto de hace dos años,la primera a la izquierda es de cuando perdi los 20kg de sobre peso que tenia y comenze las andadas en el gym,la dieta,el descanso,constancia y paciencia :)
 
Atrás
Arriba