Forma de entrenar de la gente y resultados.

fit3

New member
Hola, aqui se habla mucho de un monton de rutinas diferentes, que si 5x5 que si fullbody, droggcrapp, heavy duty, fuerza.. etc.

Llevo 6 años entrenando en el mismo gimnasio y he visto la progresión de muchas personas de nivel avanzado, ademas de ver pasar mucha gente y casi todos entrenan con rutinas weider, poquisimos hacen rutinas de fuerza y mucho menos rutinas menos populares como las antes mencionadas.

Hay gente avanzada que entrena al fallo y otros que nunca o casi nunca llegan al fallo, gente que hace el movimiento controlado y otros siempre explosivo, unos con tecnica extricta, otros nada extricta , unos descansan 3 incluso 4 minutos entre series y otros apenas un minutoy en todos ves resultados positivos. No se aprecia claramente que una forma de entrenar determinada tenga mas resultados.

Creo que la genetica tiene mucho que ver a la hora de ponese fuerte y la alimentación que se siga también. La forma de entrenar no influye tanto creo yo.
 
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. La genética es crucial, y la dieta también lo es.

Por eso sostengo que se puede desarrollar músculo haciendo series de 30 repeticiones. Eso de que series de 6-8 repeticiones son para volumen y de 12-15 para definición, me parece todo una pamplina.

Genética y dieta, por ese orden.
 
Hola, aqui se habla mucho de un monton de rutinas diferentes, que si 5x5 que si fullbody, droggcrapp, heavy duty, fuerza.. etc.

Llevo 6 años entrenando en el mismo gimnasio y he visto la progresión de muchas personas de nivel avanzado, ademas de ver pasar mucha gente y casi todos entrenan con rutinas weider, poquisimos hacen rutinas de fuerza y mucho menos rutinas menos populares como las antes mencionadas.