Calcular porcentage de grasa

Javierico

New member
Hola, soy nuevo en el foro y veo que muchos de vosotros poneis el % de grasa que teneis. Como puedo conseguir estos valores. Peso 75kg, mido 1,81m y llevo 2 años yendo al gym sin hacer ninguna dieta y ahora queiro empezar una. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro y veo que muchos de vosotros poneis el % de grasa que teneis. Como puedo conseguir estos valores. Peso 75kg, mido 1,81m y llevo 2 años yendo al gym sin hacer ninguna dieta y ahora queiro empezar una. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias

Hay basculas que tienen medidor creo se llama de bioimpedancia o asi un sistema que al colocar las manos te lo da automaticamente y tras unos segundos(estas estan en algunas farmacias o gym) sino para mi el procedimiento mas fiable es hacerte con un lipocalipter que es un medidor cogiendo pliegues de algunas partes del cuerpo (biceps, cadera y demas) y haciendo una simple regla de tres que viene conlas instrucciones......... es lo que usan los dietistas y tienes versiones comerciales muy economicas en algunas web via online.
Un saludo, detodas formas si llevas dos años llendo al gym y por el peso estatura que marcas..... debes andar en tu peso o un poco por debajo incluso.......... lo que habria quemirar es que indice de grasa y que indice de masa corporal...... Un saludo.
 
Atrás
Arriba