Que cantidad?

carldieselzero

New member
hola soy nuevo :) y quiero saber que cantidad y/o porcion de Carne necesito al dia.
Entreno en el gym 5 veces ala semana.
Mido 1.73 y peso 73kg.No tengo panza, ni me veo gordo, creo que la mayoria desarrollo muscular esta en mis piernas pero quiero desarrollar mucho mis brazos y mi abdomen :)
Llevo en el gym 3 meses.Anteriormente iba al gym por acondicionamiento para jugar futbol, pero ya me tome encerio de ir al gym.
Que cantidad o proporcion de carne debo de comer?
 
No mires tanto la cantidad de carne, sino la cantidad de proteinas diarias necesarias para que tu cuerpo pueda crear musculo.Unos 2,5/3 gramos de proteina por kilo de peso corporal es lo mejor. Si solo comieras carne como toma de proteinas, estarías anulando unas valiosisimas fuentes de otras proteinas mejor o igual de validas que las de la carne, como son los lacteos, los huevos y los pescados (te aconsejo el atun como proteina superlativa jaja). Un saludo
 
No mires tanto la cantidad de carne, sino la cantidad de proteinas diarias necesarias para que tu cuerpo pueda crear musculo.Unos 2,5/3 gramos de proteina por kilo de peso corporal es lo mejor. Si solo comieras carne como toma de proteinas, estarías anulando unas valiosisimas fuentes de otras proteinas mejor o igual de validas que las de la carne, como son los lacteos, los huevos y los pescados (te aconsejo el atun como proteina superlativa jaja). Un saludo

2,5-3? yo tengo entendido que el maximo que va absober tu cuerpo es 2,5 x cada kg q peses,pero aun asi empieza metiendole 2 como mucho.

La proteina que tu cuerpo no la aprobecha las meas, ese es un trabajo del cual se ocupan tus riñones, pero si le metes muchas mas de la que tu cuerpo puede aprobechar los riñones trabajaran en exceso,ademsa tus riñones demomento no estaran acostumbrados a trabajar tanto.

Por el tipo de pregunta que as hecho creo q no tienes mucha idea de estos temas, pero no te preocupes yo antes tampoco sabia nada, pero leyendo un pokito x aqui y usando el gogle puedes aprender mucho.hay un monton de articulos para principiantes que te puede ir adentrando en este maravilloso pero exigente mundo, un saludo
 
consume 2 gr de proteina porcada kilo de peso..

el chiste de consumir mas proteina es en las dietas hiperproteicas, pero por suspuesto, esas son bajisimas en carbohidratos...
 
Atrás
Arriba