Luis, tengo una duda...

Limon!!

New member
buenas... necesito ke me respondas una kosa amigo luis... este mes volvi al entreno luego de 3 meses... lleveba 1 año y medio entrenando y en el ultimo tiempo habia estado tomando kreatina... la pregunta es si es muy pronto para volver a realizar un ciklo de creatina ya ke llevo 3 semanas de entreno ahora mismo y recien estoy empezando de nuevo.... o puedo utilizar la kreatina en este momento?... ya ke obviamente he perdido fuerza y masa y la verdad es ke me esta kostando volver al ritmo de antes....

te agredeceria mucho tu respuesta..... chau salu2!
 
claro k si tenias k descanzar por lomenos un mes sin tomarla y luego puedes aser el ciclo otra vez..

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=8701
 
Hola amigo limón...!!!

Si llevas 3 meses sin entrenar, y ahora solo llevas 3 semanas entrenando, te recomiendo que estés al menos un par de meses sin tomar nada (salvo proteína) ya que te encuentras ahora mismo en un periodo de adaptación (otra vez), que aunque ya hayas estado entrenando anteriormente, es como volver a empezar de 0 solo que conseguirás rapidamente lo perdido en esos 3 meses ya que como ya sabrás, existe una "memoria musucular" que hará que recuperes lo perdido muy rápido...

Es mi opinión al respecto, a ver qué opinas amigo mío.

Un saludo.
 
hola.....
es lo ke me ha dicho mi kompañero de entreno... ke espere a rekuperar lo perdido en este tiempo sin entrenar para empezar kon la kreatina... asi ke bien, por el momento solo sigo kon mi prtoes y la glutamina..... gracias x repsonder a mi pregunta!
 
Atrás
Arriba