ayuda porfavor soy nuevo en el foro!!

rolytos

New member
hola amigos, me gustaria muxo si me pudieran echar una manita en esto de los suplementos.
Tengo 21 años mido 1.74 y peso 1.75 actualmente empeze a ir al gym (otra vez) pero en el tiempo que no fui, acumule bastante grasa, principalmente en el abdomen, cintura y pecho... con anterioridad ya habia tomado otros suplementos, llegue a tomar el maga shake de dymatize y el amino fuel
ahora.... quisiera que me recomendaran algo para tomar y bajar la grasa, pero sin perder el musculo y obviamente no empezar desde cero, aclaro no estoy gordo( o al menos no me veo, ni siento, solo tengo grasa en el abdomen, de lo demas estoy delgado) me recomendaron el anadrox, que ademas de ser oxido nitrico tiene quemador, me llama mucho la atencion pero no se q piensen, no conosco muy bn el producto y no quiero afectar mi salud, pienso combinar el anadrox con el isopure zero carb, q me recomiendan es buena combinacion? o tambien me dijeron del no shotgun y el no synthezise, que tambien es oxido nitrico con quemador, bueno espero sus respuestas y gracias
 
primero la dieta, luego hablamos de suplementos
 
Atrás
Arriba