Es malo para definir comer algo antes de acostarse?

cheloxky

New member
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, pasa que yo ceno tipo 7:30 u 8 xD y generalmente me duermo a las 12 de la noche o a las 1 incluso, la cosa esque entre ese rato ya sean las 11:30 o 12 me baja el buche y derrepente tomo una fruta o algo... lo que pasa es que aparte de ganar volumen quiero definir o eliminar la ultima cantidad de grasa que me va quedando... es malo eso? ya que quiero ponerme estricto pero para asegurarme de los limites que debo dejar :) gracias.
 
Up!

Respuestas?

Antes de iniciar el tema usé el buscador pero no encontre la respuesta que necesitaba..
 
Separa finalidades, o estas en volumen o definicion, si estas en volumen digamos que no importa, pero estando en definicion, la ultima comida no la cargues tanto, igual una fruta esta bien.
 
concuerdo con los compañeros, una fruta no hace daño, pero si te comes 20 pues ahi si xD

saludos
 
Hombre no es malo comer antes de dormir mientras distribuyas bien tus requerimientos caloricos durante el dia no habría problema en meterse algo antes de dormir, siempre y cuando no te pases de calorías, eso si trata de q sea algo liviano.

S2
 
Atrás
Arriba