Phospagen hp, cell mass, cell tech o vitargo???

kike_

Henry
todos sabemos q los suplementos para el gimnasio no son baratos, como para estar comprando todos y saber cual es mejor por eso quiero saber de alguien que haya probado o conozca de estos productos que tal y cual piensan que es el mejor para fuerza, tamaño y dureza muscular..._contrato_
 
Cell-tech
 
El vitargo no debería estar en ese grupo, son voluminizadores celulares compuestos por creatina, glutamina, bcaa´s, dextrosa, maltodextrina, acido alfa-lipoico.....y el vitargo es un recuperador de glucogeno, hidratos puros y duros con la capacidad de no convertirse en grasa
 
SFORZA dijo:
El vitargo no debería estar en ese grupo, son voluminizadores celulares compuestos por creatina, glutamina, bcaa´s, dextrosa, maltodextrina, acido alfa-lipoico.....y el vitargo es un recuperador de glucogeno, hidratos puros y duros con la capacidad de no convertirse en grasa

a ok te entiendo, pero segun tengo entendido el vitargo sirve para aumentar masa muscular, y mantener hinchado el musculo despues del gimnasio o aclarame bien por fas para q sirve el vitargo y si lo has usado que tal te funciono y si no de los que mencione cual prefirias?? __wave__
 
kike_ dijo:
a ok te entiendo, pero segun tengo entendido el vitargo sirve para aumentar masa muscular, y mantener hinchado el musculo despues del gimnasio o aclarame bien por fas para q sirve el vitargo y si lo has usado que tal te funciono y si no de los que mencione cual prefirias?? __wave__

El vitargo sirve para aumentar masa muscular, y por lo que tengo entendido es muy buen suplemento, pero yo no pagaría tanto por vitargo. Compra maltodextrina.
 
Atrás
Arriba