proteina creatina aminoacidos y oxido nitrico?

jou23

New member
wenas, me gustaria que alguien me dijera para que sirve la proteina, creatina, aminoacidos y oxido nitrico, i de que forma actuan cada uno. i que suplementos naturales dan muxa proteina i nada de grassa. gracias de antemano
 
No me veo en disposicion de dar consejos por que aun no se mucho del tema, pero por lo que he leido hasta ahora, la proteina es la sustancia de la que estan formados los musculos, la cratina favorece la sintesis de la proteina, los aminos ayudan en la reparacion del tejido que microlesionas al entrenar y el oxido nitrico aporta mas sangre y nutrientes al musculos mientras entrenas ademas de favorecer su crecimiento... los suplemetos de protes suelen ser batidos de sabores varios y de en las comidas sin grasa o muy poca el pollo y el pavo y con un poquito mas de grasa pero con mas creatina la carne de caballo...

ya me corregiran si me he equivocado en algo...
 
Última edición:
wenas, me gustaria que alguien me dijera para que sirve la proteina, creatina, aminoacidos y oxido nitrico, i de que forma actuan cada uno. i que suplementos naturales dan muxa proteina i nada de grassa. gracias de antemano

para eso está el foro y con los posts que están con las preguntas y respuestas!

PARA LEER!
 
Atrás
Arriba