sustituto "natural" del cartilago de tiburon

Efrén Martín

New member
me han recomendado en el gym cartilago de tiburon, porque kizás esté falto, ya que al hacer hombros al principio estos me crugen.

qué alimentos debería añadir en mi dieta para sustituir el cartilago de tiburon(qué paso de comprar)?
 
Hola,un producto cuasi desconocido aqui en España y que esta dando muy buenos resultados en U.S.A es el Cisssus,pero claro aqui siempre andamos con algo de retraso,me parece mucha mejor opcion que el Cartilago de Tiburon.
 
te puede ir bien el consumo de grasa sana
aceite de oliva virgen primera prension en frio (zumo de oliva puro, sin procesar)
comer pescados como atun pez espada y sobretodo salmon
espero que te sirva
 
Hola buenas peña, perdon ke me meta de por medio...
Yo me acabo de comprar un bote de cartilago de tiburon, porke aki (Mallorca) ese CISSUS pues komo ke no...
Me ha dixo el de la tienda ke me tome tres capsulas (1,5grs) al dia...
Sabeis si el cartilago de tiburon se puede tomar varios meses o no es recomendable tanto?
Gracias peña!
__wave__
 
yo al cartilago le añadiria tambien Glucosamina (xicil en farmacia) y Condroitina (condrovit-ca en farmacia).

estos que te he dicho funcionan mejor que el cartilago (por lo menos bajo mi exp.).
 
Sabeis si hay algun incoveniente o "efecto secudario" en tomar el cartilago de tiburon continuamente, es decir cinco o seis meses?
Es que he leido en una web ke hay ke ser constante con este complemento, para ke funcione.
 
Un articulo interesante sobre el cartilago de tiburon....por cierto, el otro dia fui a un japones y me pusieron un plato con tacos de tiburon que estaba riquiiiiiisimo, eso si, caro como el solo_violento_

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba