habeis visto los filetes de pavo y ternera del mercadona?

tamarista

New member
los ke son kongelaos,los han puesto nuevo ,alguno lo habeis comprado? la verdad es que estan uy bien de precio,vienen en bolsas ,los hay de pavo,ternera,solomillo...
 
Última edición:
Creo recordar que salia mas caro que si lo congelabas tu mismo aparte el peso era ya congelado. Si compras un kilo lo mismo te llevas 800 gramos netos.
 
nose ke decir en? yo vi bastante kantidad en kada bolsa,por 5 euros,kreo ke habria mas de un kilo en kada bolsa
la ternera por ejemplo el kilo te sale a cerka de 8 euros y en las bolsas esas a 6
 
el pollo congelado esta asqueroso, he comprado una bolsa y vinen 5 pechugas pues bien he tirado 4...ASQUEROSAS Y DURAS..hacerme caso es mejor comprarlas en carniceria o mismo en el mercadona en la bandeja y congelarla tu mismo, que estas ULTRA- congeladas SALUDOS
 
Las carnicerías, pescaderias, fruterías, pollerias de las grandes superficies, son mas caras que las del mercado tradicional, peores calidades, y peor servidas ( con servidas me refiero a mal cortadas) por no hablar del trato humano y experiencia e sus profesionales.
 
Las carnicerías, pescaderias, fruterías, pollerias de las grandes superficies, son mas caras que las del mercado tradicional, peores calidades, y peor servidas ( con servidas me refiero a mal cortadas) por no hablar del trato humano y experiencia e sus profesionales.



El problema está en el tiempo, mucha gente no dispone del tiempo para ir al mercado, y acaba acudiendo a donde cierran a las 22:00 de la noche hacer la compra...a las grandes superficies.
 
El problema está en el tiempo, mucha gente no dispone del tiempo para ir al mercado, y acaba acudiendo a donde cierran a las 22:00 de la noche hacer la compra...a las grandes superficies.

Creo que es un problema de marketing, mas que de tiempo, de por si en las grandes superficies a las nueve de la noche ya no hay nadie, creo que el problema esta en que nos han metido tanto por los ojos las buenas virtudes de los grandes almacenes, precio, calidad, imagen etc, que ya no nos molestamos, en cotejar si lo que dicen es cierto, o solo una trola comercial.
 
Atrás
Arriba