Grave problema, no consigo subir de peso.

chamaco

New member
Hola con todos bueno quisiera postear una duda y a la vez un problema ya llevo 5 meses en los fierros y pues no consigo subir de peso por mas qe me como 5 platazos de comida al dia mas 1 ganador... Cual puede ser el problema? o qe debo de hacer, mi rutina la cambio cada mes, estoy en hipertrofia...

No consigo subir, solo estoy subiendo pansa un poco :S

Desde ya gracias por sus comentarios. Saludos
 
Y de que son las platazos que segun tú te comes?
Qué somatotipo eres?
Qué ganador de peso estás utilizando?
Postea la dieta y luego veremos.
 
Que es lo que comes??? .. yo creo que ahi esta el detalle, por que no basta con comer 5 veces al dia lo que sea.. todo lleva un orden... y que es para ti un platazo?
 
Yo no se como le hacen algunos, yo anque coma 3,5,6 u 8 veces, haga cardio o no haga, cuide lo que coma, sigo subiendo ¬¬
 
Hola con todos bueno quisiera postear una duda y a la vez un problema ya llevo 5 meses en los fierros y pues no consigo subir de peso por mas qe me como 5 platazos de comida al dia mas 1 ganador... Cual puede ser el problema? o qe debo de hacer, mi rutina la cambio cada mes, estoy en hipertrofia...

No consigo subir, solo estoy subiendo pansa un poco :S

Desde ya gracias por sus comentarios. Saludos

No sera que tienes intelorancia a algun alimento, que hace que todo lo que comas lo cages y tu cuerpo no absorbe nada?
Puede ser..


Haz lo que te dijeron, pon tu dieta diaria, tu altura, peso.
 
la solucion: come mas :D

metete 3 platos de arroz al dia (unos 450 gr), ya veras como subes de peso xDD
 
Como de toooooooooodo, en el desayuno avena con panes, en la tarde lentejas un poco de carne, o hamburguesas leche, queso etc, soy ectoformo, tambien intente con la levadura de cerveza el ganador es el seriouss mass,
Paro repleto todo el día_tragar_ ya no se qe hacer !
 
Y no has ido al doctor a que te revisen? Puede ser que tengas algun parasito o algo asi, no se, porque hombre 5 comidas y un ganador y no subes? ta raro eso...
 
Y no has ido al doctor a que te revisen? Puede ser que tengas algun parasito o algo asi, no se, porque hombre 5 comidas y un ganador y no subes? ta raro eso...

Hombre no creo qe sea eso pues casi ni me enfermo ando muy bien de salud, pero igual es una buena idea me hare un cheqeo, es qe subo pero miiiiiiiiiiiiinimo la minima cantidad y saco panza... osea en vez de aumentar de peso solo aumenta mi panza
 
io sufro el mismo problema que el chavalo, no puedo subir de peso x mas que me apegue a la dieta de manera estricta, además de llevar rutinas de volumen y no se puede conseguir nada de volumen, tambien si como demasiados carbos y sobre todo x la noche me crece una pansa impresionante, en los ultimos 3 meses no he subido ni 2 kilos!, por lo tanto hay algo mal pero no se ke es, he probado distintas dietas, rutinas , pero no logro nada!!!! comienzo a desesperarmeee, me gustaria saber ke tipo de solucion le dan al chavo o a alguien ke le haya pasado lo mismo y verkomo lo logro!!! gracias amigos foreros

pd: soy ectomorfo, 1.80 peso 70 kilos 19 años
 
rutina

buenas para pedir sus ayudas ya que llevo 5 meses en el gym y no subo nada cada vez mas le meto mas peso lo hago correctamente pero no subo yo creo que es por la alimentación pueden recomendarme una pero algo económico ya que soy de bajos recursos. en estos momentos estoy tomando super mega gainner y me ha servido pero no mucho ayúdenme con la alimentación algo económico y como debo tomarme la proteína cuantos scoops por servicio
 
Sigues alguna dieta? Cuentas calorías? Cuentas macronutrientes? Si la respuesta es no comprar subidores de peso, proteinas, etc es tirar tu dinero.
 
Yo soy de los que me cuesta comer lo suficiente para subir de peso, siempre fui delgado y como a muchos como yo nos cuesta comer lo suficiente para subir de peso, yo para ayudarme a subir y no gastar demasiado suelo hacerme 1 batido de medio litro de leche, 1 scoop de proteina de myprotein que comprando a 5kg es baratisima y le echo tambien unos 100gr de avena molida que en el mercadona los 500gr solo cuestan 1euro.

Ahora eso si, debes cuadrarlo en tu dieta aunque sea de manera aproximada.

Tambien los frutos secos tienen muchas calorias, grasas buenas etc y son bastante economicos.
 
Última edición:
La solución te la han dicho muchos jajaja. Come como un jabalí. Comete tu plato y el de tu novia si hace falta.. Yo cuando empecé a entrenar hace ya como 15 años, tenía complejo de delgado ya que midiendo 1,90cm pesaba 68kg... Empecé a comer a saco y casi cada dos horas (algunas comidas pequeñas o batidos) y logré subir hasta los 113kg. Así que ánimo y a comer.
 
Atrás
Arriba