Duda sobre mis abdominales

jtrillo

New member
Buenas, primero de todo agradecer a aquellos que me ayudeis.
tengo una duda que me viene de hace ya bastante. hace mucho que hago abdominales lo tipico en los entrenos que te hacen acer abdominales y tal, ahora me he apuntado al gimnasio i hago bastantes mas, pero... las abdominales salen si, pero noto que a medida que los abdominales se ven mas tengo mas tripa? es normal esto? a ver no es que tenga una dieta tampoco pero estoy seguro que todo lo que como lo quemo, prové de estar 1 semana sin hacer abdominales y se dejaron de ver... pero la tripa desapareció tambien, es cosa mia o es normal?

... tengo un problema con las abdominales inferiores, ahora e empezado a hacer que nunca hacia pero x ejemplo si me pongo en la maquina de dominadas a hacer elevación de piernas o me pngo una pesa en los pies y empiezo a hacer inferiores noto que por la parte de la ingle me empiezan a crujir los huesos pero no hay dolor, yo paro porque me da miedo lesionarme pero no se si es normal, he provado de estirar(mariposa) y me ha seguido pasando lo mismo.
espero vuestras respuestas, gracias _cintura_
 
Los abdominales es normal.
Al entrenarlos crecen,son un musculo como cualquier otro.
 
Buenas, primero de todo agradecer a aquellos que me ayudeis.
tengo una duda que me viene de hace ya bastante. hace mucho que hago abdominales lo tipico en los entrenos que te hacen acer abdominales y tal, ahora me he apuntado al gimnasio i hago bastantes mas, pero... las abdominales salen si, pero noto que a medida que los abdominales se ven mas tengo mas tripa? es normal esto? a ver no es que tenga una dieta tampoco pero estoy seguro que todo lo que como lo quemo, prové de estar 1 semana sin hacer abdominales y se dejaron de ver... pero la tripa desapareció tambien, es cosa mia o es normal?

... tengo un problema con las abdominales inferiores, ahora e empezado a hacer que nunca hacia pero x ejemplo si me pongo en la maquina de dominadas a hacer elevación de piernas o me pngo una pesa en los pies y empiezo a hacer inferiores noto que por la parte de la ingle me empiezan a crujir los huesos pero no hay dolor, yo paro porque me da miedo lesionarme pero no se si es normal, he provado de estirar(mariposa) y me ha seguido pasando lo mismo.
espero vuestras respuestas, gracias _cintura_

Hola, que tal?

Como dice el compañero tus abdominales son un músculo más y cogen volumen como cualquier otro. Si los abdominales se notan y tu notas que tu zona abdominal aumenta no te preocupes, pero si no se notan plantéate realizar una dieta.
Los abdominales inferiores son muy importantes, y los debes realizar antes de hacer los oblicuos e inferiores, en ese orden. Esto es debido a que la parte inferior del abdomen es más débil que las otras dos y va a necesitar más energía y fuerza, y el abdominal al ser un único músculo, es decir, que no se divide en partes (si lo ejercitas superiores implicas más esa zona pero también influye en otra zona) si cambias el orden a la hora de hacer inferior cuando vayas a hacerlos la técnica será mala o no tendrás la energía suficiente porque el músculo está fatigado.

Un saludo y animo =)
 
Date una rutina, unos cuatro días o cinco para los abdominales, no te obsesiones tanto has ejercicios con peso y sin peso así te dará mas resultados.
Recuerda ya diste un gran paso espesantes a llegar al gym, sigue así.
 
Date una rutina, unos cuatro días o cinco para los abdominales, no te obsesiones tanto has ejercicios con peso y sin peso así te dará mas resultados.
Recuerda ya diste un gran paso espesantes a llegar al gym, sigue así.
Es necesario que me haga una rutina? siempre hago antes de irme del gym i depende lo cansado que este i la motivacion hago mas o menos esta bien o seria mejor una rutina? GRacias
 
Yo te recomiendo que, después de entrenar, los ejercites como cualquier otro músculo para hipertrofia, es decir, para ganar volumen en ellos. No se trata de hacer un montón de repeticiones, ni de cansarte como un loco. La idea es realizar algún ejercicio en el cual metas peso adicional y llegues al fallo.

Ya verás como en 5-6 meses tus abdominales cogen volumen y se te marcan mucho más, aunque tengas grasa abdominal, pues ésta es muy frecuente en aquellos que queremos ganar volumen.
 
pues en todo caso yo te recomendaria 3 ejercicios para abdomen(3x20),de esa manera trabajas mas la resistencia y asi no aia gran hipertrofia(que no crezcan),de esa manera solo se tonificarian,a lo mejor te cueste mas verlos pero cuando lo agas seran mas esteticos.
 
Date una rutina, unos cuatro días o cinco para los abdominales, no te obsesiones tanto has ejercicios con peso y sin peso así te dará mas resultados.
Recuerda ya diste un gran paso espesantes a llegar al gym, sigue así.



4 o 5 dias para abdominales??????

decis que es un musculo como cualquier otro, porque lo trabajais con mayor frecuencia? porque diferente?...
 
con 1-2 dias a la semana basta, sigue una buena dieta, ya sea para ganar volumen o para defeinición, dale al cardio y asegurate de descansar lo suficiente;)
saludos
 
con 1-2 dias a la semana basta, sigue una buena dieta, ya sea para ganar volumen o para defeinición, dale al cardio y asegurate de descansar lo suficiente;)
saludos

+1

Más claro no se puede decir. Más fácil de entender tampoco puede ser.
 
Atrás
Arriba