duda de entrenamiento

maki404

New member
buenas a todos os comento mi problema,
pues mirad llevo entrenando unos 9 meses en casa, se me van notando los cambios, pero el problema es que juego a frontenis claro, esto supone que el brazo derecho me aumenta una parte mas, este brazo lo tengo mas marcado que el izquierdo,
mi pregunta es, que podria hacer para intentar igualar los brazos? que rutina hacer?
gracias a todos
perdon si me he equibocado de sitio
saludos
 
buenas a todos os comento mi problema,
pues mirad llevo entrenando unos 9 meses en casa, se me van notando los cambios, pero el problema es que juego a frontenis claro, esto supone que el brazo derecho me aumenta una parte mas, este brazo lo tengo mas marcado que el izquierdo,
mi pregunta es, que podria hacer para intentar igualar los brazos? que rutina hacer?
gracias a todos
perdon si me he equibocado de sitio
saludos

Hola Maki, que tal?

Si tu trabajas más un segmento que otro siempre tendrás descompensaciones, fíjate en Rafa Nadal por ejemplo. En lo que debes centrarte es en trabajar también el segmento que se implica menos en la actividad que realizas. Trabajando en casa me imagino que los ejercicios serán de autocargas y con mancuernas, y en ese caso lo único que puedo aconsejarte es trabajar los dos segmentos, pero no notaras tanto la compensación. En el gimnasio con maquinas y ejercicios mas segmentarios podrías trabajar de una manera más incisiva en tu lado no dominante. En el gimnasio donde yo trabajo (Virgin Active) hay personas que utilizan el gimnasio como complemento de su actividad deportiva y la verdad es que estamos consiguiendo resultados.

Un saludo y animo =)
 
Atrás
Arriba