¿me tomo el MRI NO2 BLACK diario o sólo cuando entreno?

xtian1

New member
hey q' onda, tengo tres súper dudas:
1.- sólo entreno de lunes a viernes y durante esos días me tomo el NO2 black (así como indica el frasco), mi duda es si también los sábados y domingos debería tomarlo (aunque no ejercito esos días).
2.- no se si se puede combinar el NO2 black con CLA fuel, no sé si interfieran las fórmulas de un suplemento con el del otro; si sí se pueden mezclar, cómo me los tomo.
3.- resulta que muy de vez en cuando, los sábados salgo con mis amigos y tomamos alcohol, obviamente no me excedo, pero quiero saber si esto podría interrumpir el efecto del NO2 black.
vale, saludos...
 
Tomalo de lunes a viernes, descanza los fines de semana, y agüantate un rato sin tomar, minimo en lo que acabas el frasco de oxido.
 
gracias, Swordstalker, pero lo de combinarlo con CLA fuel, si está bien o no? y cómo me lo tomaría
saludos, broooooo
 
Pues es un quemador cualquiera, solo que no le veo mucha concordancia el hacerlo, ya que si estas tomando ocido nitrico, se supone que lo quieres para que tu rendimiento en el gimnasio sea mejor y levantar mas peso, para eso debes estar comiendo muy bien, hablese de subir la ingesta de carbohidratos y proteina, por lo que subiras de peso, musculo y % de grasa, por lo que veo un desperdicio consumir un quemador, mejor guardalo para cuando estes en corte.
 
va q' va, gracias, hermano, saludossssss
_cintura_
 
Atrás
Arriba