Aminox pump de victory(WEIDER)

jcxcrisjps

New member
Bueno ya se que no gusta mucho esta marca por aqui, pero a mi los suplementos que tienen me esta dando muy buenos resultados a la vez que es barata, mi duda es ¿que opinais de este suplemento?
¿Cual me aconsejais de otra marca?


• Doble efecto: vasodilatador + anabólico.
• Acción detoxificante.
• Combinación de L-Arginina y L-Ornitina.
AmiNOx PUMP es una innovadora combinación de aminoácidos para favorecer un desarrollo muscular máximo. La combinación de L-Arginina y L-Ornitina ha sido formulada para complementar los efectos de estos dos aminoácidos y lograr así unos resultados increíbles.

Su novedosa composición consta de:
• L-Arginina: aminoácido precursor del Óxido Nítrico, gas con efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Este favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular. Además, la L-Arginina actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento.
• L-Ornitina: aminoácido con efecto estimulante sobre el factor de crecimiento IGF-1, por lo que favorece el desarrollo muscular. Además, tiene un papel muy importante como agente detoxificante, pues ayuda en la eliminación de los metabolitos generados durante la actividad física.

Gracias a AmiNOx PUMP podrás realizar tus entrenamientos con una intensidad máxima. Congestión, detoxificatión y desarrollo muscular…todo en un solo producto.
Calidad 100% Weider garantizada.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas antes y después del entrenamiento.

Formato:

100 Cápsulas

Ingredientes:

L-Arginina CIH, L-Ornitina CIH, Agente antipelmazante: estearato de magnesio.

Por 4 capsulas:
Energia : 14kcal
Proteina: 3,5g
Hidratos de carbono: 0
Grasas: 0
L-Arginina: 1600mg
L-Ornitina: 1600mg

Salu2.
 
Ninguna opinion?
 
Atrás
Arriba