Fortalecer Antebrazos

Chuck_Norris

Chuck Norris
Buenas.

Ayer probe un ejercicio para los antebrazos, que trata de dar vueltas a un palo con los brazos extendidos, con unas pesas colgando, atadas con un cordel. No se si me explico bien....

images


El tema es el siguiente. Los antebrazos me ardian, los tenia como dos piedras, pero... es valido para VOLUMEN? Para Fuerza? Resistencia?

Gracias!
 
Si quieres muchísima fuerza y resistencia haz curls de antebrazo con la barra por detrás del cuerpo.
Standing Palms-Up Barbell Behind The Back Wrist Curl Exercise Guide and Video

Y para el externo, que quizá sea la clave de todo, en dominadas manos juntas agarre pronado, también te puede servir hacer el remo en punta de cara al stress que comporta para los antebrazos, a la larga eso te dará resistencia y hará que crezcan
 
Yea! el antebrazo casi nadie lo ejercita con la debida atención, es una parte del cuerpo muy padre, su ejercicio da resultados muy rápidos y buenos.
Además del curl de antebrazo con la barra por detrás del cuerpo (que es excelente para volúmen en ésta región, debido a que el flexor digital es el más grande músculo del antebrazo), te recomiendo que hagas curl en predicador con la barra z y agarre en semipronación, osea, al revés de como coges la z para hacer antebrazo (es excelente para los extensores del brazo).
Para los demás extensores es excelente el curl de muñeca en pronación (te los marca muy bonito).
 
otro buen ejercisio es antebrazos con mancuernas, te pones en un banco inclinado, apoyas el brazo y con la mancuerna empesas a abrir y cerrar el puño, sin que se te caiga la mancuerna, vas a sentir que te arde mucho el brazo, pero vale la pena;D
 
También prueba a hacer una sola repetición de peso muerto con el máximo peso que puedas cargar, y aguanta con la barra arriba hasta que te quemen los brazos ( mejor con agarre pronado para así desarrollar antebrazo externo, que es la clave ). Pero hazlo sin esponjas, sin guantes, y sin ninguna clase de acolchado para no perjudicar la potencia de agarre.
 
Yo creo q bastante caña se le da al antebrazo ya con los demas musculos aunque se trabaje de forma involuntaria ,pienso que ese musculo no hay que trabajarlo mas.
 
Atrás
Arriba