necesito su opinion

lalo2

New member
hola a todos.
veran tengo 9 meses en el gimnasio pero no me lo habia tomado muy enserio hast hace 2 meses aproximadamente;mi objetivo es ganar masa muscular y acabo de comprar monohidrato de creatina,y proteina(isopure) ademas de estar cuidando mi dieta y hacer ejercicio.
solo tengo un par de preguntas que espero me puedan responder ya que lei el post de los suplementos pero no me quedo muy claro.
en que momentos debo tomar la creatina
la proteina cuantas veces al dia debo de tomarla.
por cierto peso 55 kg y mido 1.72m
soy una combinacion de ecto-meso segun un test que hice en un post de la pagina.
espero me puedan responder.
pd me recomendarias la caseina para evitar el catabolismo debido a no ingerir alimentos en la noche y en que cantidad deberia tomarla.
 
La proteína la toma justo después de entrenar y la creatina una media hora después de a haber tomado la proteína , . Yo mi proteína me la tomo inmediatamente cuando termino en el gym y por la mañana recién levantado .

Si tienes dinero para una proteína de lenta absorción pues comprará , son muy buenas para tomarlas antes de acostarte para evitar el catabolismo y las cantidades pues si te compras un bote te debe de venir cuanto tomar , lo mas normal es tomar un scoop antes de acostarte.

Saludos
 
Última edición:
La creatina puedes tomarla a la vez, mezclada con las proteinas por ejemplo si te lo vas a tomar postentreno.
 
La proteína la toma justo después de entrenar y la creatina una media hora después de a haber tomado la proteína , . Yo mi proteína me la tomo inmediatamente cuando termino en el gym y por la mañana recién levantado .

Si tienes dinero para una proteína de lenta absorción pues comprará , son muy buenas para tomarlas antes de acostarte para evitar el catabolismo y las cantidades pues si te compras un bote te debe de venir cuanto tomar , lo mas normal es tomar un scoop antes de acostarte.

Saludos

ok creo que optare por comprar la caseina pero me entro otra duda jeje.
sitomo la caseina antes de dormir,en el desayuno tengo que tomar el whey o tengo que omitirlo.
 
Si si , toma la Whey cuando te levantes.

Saludos
 
Atrás
Arriba