Animal pak + animal cuts + proteinas ON

sergiio_

New member
buenas pues queria decirles que tengo en mis manos el animal pak y las proteinas, pensaba adquirir el animal cuts, ya que ando en un porcentaje de grasa de 13%, quisiera bajar a un 7% si es posible, pues tengo ya un año 2 meses en esto de los hierros, y mi estatura es de 1.79 y peso 76 kilos, y quisiera hacer unas preguntas

¿Se puede tomar animal pak y animal cuts juntos? ¿como? ya que el animal pak se toma 30 minutos antes de el ejercicio y 30 minutos despues de la comida

y el animal cuts a lo visto es 30 minutos con el estomago vacio en ayunas y 30 minutos estomago vacio antes de entrenar

bueno llevo una dieta de definicion aca se las dejo

6:30 - 7 claras de huevo + 3 rebanadas de jamon

9:00 - 1 lata de atun + una manzana + batido de proteinas

12:00 - 1 jicama + 2 pepinos + 5 galletas maria

2:00 - 4 piezas d pollo a la plancha, + 200 gr de arroz + calabaza, zanahoria

3:30 entrenamiento

5:00 batido de proteinas + 1 platano

7:30 lata de atun

9:00 una fruta



que me recomiendan? ademas que tomo aproximadamente 4 litros de agua al dia
 
Nadie me ayudara? :/
 
Tan grandote estas que estas haciendo definicion?pone fotos...Si queres definicion toma el animal cuts,el animal pack para volumen
 
excelente vida desde ya !!!!

OJALA MI VIDA ME DIERA LOS TIEMPOS !!!! igual trato de comer cada 3 horas y bien.

saludos y excelente vida !!!
 
hey yo estoy tomando animal pack, y la proteina ON, y tambien un aminoful y el nano vapor (ando bien loco cuando entreno) me ha ido bien, es mi primer semana con el animal pak y veo que si me ayudara, como ves tu??
y sobre tu dieta.. esta bien, mete mas carbohidratos como la papa con el atun..etc..
toma la prote 3 veces al dia (mañana, despues de entrenar y antes de acostarte unos 30 min. antes)
 
Atrás
Arriba