Proteinas europeas de marcas conocidas.

brasil1

New member
Hola todos,

Respecto a lo de la web controlada en Granada con productos falsificados, debo decir que en este momento hay muchos controlos de sanidad. Un amigo tiene una tienda (no digo el nombre aqui no se puede) y me lo ha confirmado. Por eso he decidido hace un año tomar solo productos de la Union Europea. Me gusta particularmente la marca BODY ATTACK y a leer la composicion de la prote me doy cuenta que es de calidad superior a Optimum (solo para comparar con esta). Asi que me olvido de estas webs que venden de todo, todas las marcas a precio que no se sabe como lo pueden ofrecer.

Un saludo.
 
las proteinas que tomo yo de la marca Phd son europeas,de reino unido para ser mas concreto,ademas son una marca que llego hace muy poco a España asi que no creo que me las hallan falsificado jaja
 
no se puede poner paginas web de venta de suplementos,lo pone en las normas,asi que si puedes edita el mensaje o te lo borraran ;)
 
Yo llevo una temporada usando las 90+ de Nutrisport, compradas en Reino Unido. Son un 70% aislado y un 30% caseína micelar, con un aminograma bastante mejor que las elite, on, ...Y con un precio bastante más competitivo.

Saludos
 
las proteinas que tomo yo de la marca Phd son europeas,de reino unido para ser mas concreto,ademas son una marca que llego hace muy poco a España asi que no creo que me las hallan falsificado jaja

A ti no te deja grumos esta proteina si la mezclas con cuchara? y si la bates en un shaker muchisima espuma.. almenos a mi me pasa con el sabor platano, no creo que la vuelva a comprar mas _comorr_
 
cuales son las que tomas tu the fear?? las prharma whey k son de suero de leche o las otras? yo esque tomo mas de suero de leche y creo que no hay sabor platano...de todos modos las mias las mezclo en una botella de las pequeñas de agua jaja y si dejan espuma pero las dejo reposas 5 minutos y pa dentro y se me quedan sin espuma
 
Si, las pharma whey, si hay de platano lo que pasa que la mayoria de tiendas no tienen ese sabor :p
 
pues lo k yo te digo compi dejala reposar 5 o 10 minutos en la nevera y te lo tomas y se kedan sin nada de espuma ni nada,a parte k las de vainilla fresquitas...ami me encantan si vas a volver a comprar prueba ese sabor ;)
 
¿Alguien a probado algo de QXN? Le he hechado un vistazo y parece interesante. Es una marca española.
 
Hola

Yo voy solo de la marca BODY ATTACK, la compro en una web aqui en españa (si precisar ...). Esta marca`patrocina el equipo de Hamburgo y tiene todos sus productos registrados en sanidad (en Alemania) o sea ningun tipo de problema con nutrientes peligrosos y tal.

un saludo
 
la de vitobest la habeis probado? o la de la marka OLIMP ? las suelo pillar en nutricionmuscular.com ¿ que tal salen estas proteinas? sobre todo la isolatada protein 95 de vitobest
 
yo ahora estoy con las scitec sabor capuchino , y estan muy ricas , lo malo que dejan mucha espuma . cuando se me acaven supongo que pillare shynta o las elite de dymatice
 
Psssss donde esten las del decatlon que se quiten el resto _humillaci


(no t s q es coña)
jajajajja

o er supermegapower brutal 4 This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba