Mejor suplemento de Aminoacidos (EEA + BCAA)

anky88

En constante evolución
¿Cuál es el mejor suplemento de aminoácidos para vosotros? ¿Es mejor que contenga tanto esenciales como ramificados? ¿e incluimos la Glutamina? ¿hay algún suplemento que contenga EEA, BCAA y Glutamina? ¿Son mejores líquidos o en cápsulas?

Actualmente estoy tomando Gluta5 de Quamtrax, que contiene BCAA's + Glutamina.

Otra cosa es que no sean indispensables los esenciales, en tal caso ¿que producto de BCAAs + Glutamina mejor que el Gluta5 me recomendais?

El caso es que prefiero aglutinar todo en un mismo suplemento.

A ver que opinion tenéis al respecto.
 
Nadie toma BCAAs o EAAs???

Por cierto, creo que me equivoque en el titulo del post. Es EAA no? (Essential Amino Acid)

Bueno, a ver si alguien me hecha un cable...
 
Up! Alguien tomará aminoacidos no?

Yo tomo ramificados. Siempre he tomado los bcaa complex 2200 de Dymatize, cuatro comprimidos antes de entrenar y hoy mismo he recibido los complex 5050 que son el polvo. He cambiado porque los 5050 llevan el doble de aminoácidos que el 2200, aunque este lleva bitamina b6 que ayuda a su absorción. Calculando el precio de cada dosis, salen igual. Lo que te puedo decir que los 2200 me han ido bien y los 5050 los probaré dentro de menos de una hora por primera vez.
 
Los mejores productos que he probado han sido el IntraAid (Universal) y el Purple Wraath (Controlled Labs), ambos en polvo y tomados durante el entrenamiento.

Ahora mismo en EEUU están poniendo por las nubes el Bullet Proof de Muscle Pharm, pero no me atrevo a importarlo porque no se como andará el tema de aduanas.

Saludos
 
Atrás
Arriba