Animal m-stak + proteinas + casein (DUDAS)

Sauron_xD

New member
¿Se pueden combinar el animal m-stak de universal, proteinas 100% whey de on y las casein de on?

- Nada mas levantarme en ayunas batido de whey 100% de on

- Pre-entreno 30 min animal m-stak

- Post entreno 20 min 100% whey de on

- Y antes de acostarme las proteinas de casein de on

¿Como lo veis?

* ¿Es mejor el animal stak o el m-stak?

* ¿tomariais algun recuperador tambien nada mas terminar el entreno y antes del batido de protes post-entreno? tipo oxido nitroso o algo asi he leido.

Esas son mis preguntas, que espero que alguien me responda jeje, gracias de antemano por resolver mis dudas.
 
¿Y si le añado a todo eso el animal cuts? a ver si me kito la grasa del abdomen de una puñetera vez jeje, que me decis de todo esto, se puede combinar? el animal cuts se tomaria una vez x la mañana y otra x la tarde creo no? son 42 paks
 
Bueno, me voy a la cama que hay que madrugar, a ver si alguien puede aclararme las dudas por favor.

p.d: Sobre el animal cuts, tomando los suplementos de protes que pongo arriba y una dieta basada sobre todo en proteinas, con algo de carbo, que no mucho y casi nada de grasa, al tomar el animal cuts perdere solo grasa, o tambien masa muscular?
 
Bueno, me voy a la cama que hay que madrugar, a ver si alguien puede aclararme las dudas por favor.

p.d: Sobre el animal cuts, tomando los suplementos de protes que pongo arriba y una dieta basada sobre todo en proteinas, con algo de carbo, que no mucho y casi nada de grasa, al tomar el animal cuts perdere solo grasa, o tambien masa muscular?

si vas a hacer esto, lo vas a perder todo. lee un poco más los hilos principales de la seccion dietas
 
Se puede tomar perfectamente M-Stak, proteinas y caseina, eso si te vas a dejar un pastón... Tambien puedes meter el Cuts si quieres, pero yo preferiria probar otro quemagrasas, por ejemplo el ProCLA effects, bastante bueno y muy barato.
 
Gracias por vuestros comentarios. Al final no voy a tomar el quema grasas, de momento tomare las proteinas, caseina y el m-stak, lo que si quiero saber si me aconsejais un recuperador post-entreno, y en ese caso cual.

Saludos

_beber_
 
Gracias por vuestros comentarios. Al final no voy a tomar el quema grasas, de momento tomare las proteinas, caseina y el m-stak, lo que si quiero saber si me aconsejais un recuperador post-entreno, y en ese caso cual.

Saludos

_beber_

Yo antes que un recuperador tomaría un multivitaminico, Supermulti de Dymatize por ejemplo.
 
Gracias por vuestros comentarios. Al final no voy a tomar el quema grasas, de momento tomare las proteinas, caseina y el m-stak, lo que si quiero saber si me aconsejais un recuperador post-entreno, y en ese caso cual.

Saludos

_beber_

cual es el objetivo??
 
el objetivo es volumen, pero a ser posible aunque coja volumen lentamente lo mas rajado posible, para que luego cueste lo minimo estar mas definido, por eso lo que mas quiero meter son proteinas, pocos carbos y grasas minimas.

Mirare lo del multivitaminico, aun tengo hasta finales de mes para pensarme que cojerme de todo esto jeje, ahora mismo tomo solo las protes 100% whey de on, quiero hacer las cosas bien sin pasarme de la raya, x eso necesito vuestros sabios consejos _beber_

¿Y los BCAAs que me decis?
 
Última edición:
Weno al final decidido casi lo de las protes, la caseina y el m stak, pero sigo sin saber si añadir algo mas como lo que me decis mas arriba, o un recuperador post entreno, BCAAs, oxido o algo de eso.
 
A ver si podeis decirme si pillar algo mas de lo que expongo u otra cosa complementaria, o dejarlo como esta _tragar_
 
la dieta, proteinas+caseina+bcaa+ vitargo+ recuperador?? CREATINA

opcional: pre-entreno (creatina+oxido nitrico) o algo como el Xpand normal (que sirve para pre y post entreno, lo ideal para volumen) o la combinacion de otras marcas que es:
marca BSN: oxido nitrico (noxplode) como pre-entreno + creatina como post entreno (celllmass)
marca Gaspari: superpump(oxido nitrico)+size on(creatina)
 
Uf, me he perdido un poco jeje.

Vamos que no entendi muy bien, que pille el oxido nitrico + la creatina, eso del xpand normal? te refieres combinandolo con lo que me voy a tomar arriba? Protes, caseina y m stak?

Como tomaria todo en que momentos? las protes y el m stak si, y la caseina x la noche antes de dormir, pero el nitrico y la creatina? pre y post entreno? no me entero mucho jeje, llevo poco con los suplementos.

Que marca compro mejor?
 
buenas tomas, hechate un recuperador post entreno como sizeon o celltech con un volugro, para preentreno yo le meto oxido nitrico, muchos recomiendan superpump pero a mi no me pegó bien, yo estoy con no xplode

con esto agarras buen volumen limpio, si quiere super volumen con panza puedes cambiar whey on por serious mass, y seras La mole
 
Atrás
Arriba