peso muerto rumano

samson2

New member
Hola a todos maquinas
Estoy metiendole caña a la pierna a base de bien y la verdad es que estoy consiguiendo que mis patillas se ya piernas fuertes y rocosas,todos los ejercicios me van bastante bien y suelo notarlos bastante.
Pero tengo un problema con un ejercicio que es el peso muerto rumano,me han dicho que va de puta madre para definir pierna y lo he empezado a hacer esta misma semana y estoy roto de la espalda aparte de que en la pierna no note nada mientras hacia el ejercicio por lo que deduzco que la posocion no el la idonea.Si alguien fuera tan amable de ponerme algun video(preferentemente ya que se ve mejor)de la ejecucion del ejercicio pues os lo agradeceria un monton
Por cierto...¿el peso muerto rumano que musculo o musculos trabaja exactamente?

Gracias __wave__ __genial__


(siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo)
 
AQUI EXPLICACION Y FOTOS
This URL has been removed!
 
samson dijo:
pero entonces es igual que el peso muerto normal no? osea que de los cuadriceps no los trabaja solo trabaja femoral y gluteo no?
el peso muerto normal no es ese, igual tu te refieres al preso muerto piernas rigidas, y en tal caso se diferencia en que la barra no se separa del cuerpo en ningun momento
 
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=108
Aunqu KG ya t ha dado los links más que necesarios.
El PM rumano incide sobre glúteo y femoral principalmente, tb algo sobre erectores espinales y faja abdominal/lumbar.

el Pm del k hablas como "normal" con grandísima incidencia en cuádriceps es el PM tradicional, uno de los ejercicios más anabólicos, de cejas para abajo trabaja de todo.
 
Atrás
Arriba