Mi alimentación.

javi_14_

New member
Buenas, antes de nada presentarme; soy javi de cordoba xD y felicitarles por esta comunidad.

Luego vamos con las dudas:

-Alimentacion

07:30 AM - Vaso de leche entera con media palmera de chocolate, con un platano o con galletas, segun pille.

11:00 AM - Sanwich doble de jamon york con 2 lonchas de tranchetes y batido de 200 ml.

15:00 PM - Lo que toque en casa, si es ensalada o pasta intento comer buena cantidad y si es carne o fritura intento comer menos cantidad.

18:00 - 19:00 (Una hora o mas antes de ir al gym) Vaso de leche con 5-10 galletas tostarica XD.


23:00 PM (Después de salir del gym) Lo que toque en casa, casi siempre suele ser algo de carnes empanadas, pizzas, bocadillos, o cosas asi.


Que opinais de mi alimentacion, en el gym estuve enero-febrero y desde abril asta ahora, en ese tiempo e bajado unos cuatro kilos intentado quitar salsas ricas en grasas, cambiando el almuerzo de media mañana por el sandwich y reduciendo cantidad de comidas que creo que me perjudican.
Mañana si ayuda creo otro post en otro apartado con fotos y mas datos aver que opinan.


Muchas gracias de antemano y saludos.
 
En mi opinon te comento lo que sobra:

- Lonchas de queso tranchete: solo aportan grasas, no aportan propiedades, esta demasiado trato

- Palmera de choco: Idem, industrial 100%, esto fuera

- Jamon york: sustituyelo por pavo, es mas rico en nutrientes y bajo en grasas.

- por la noche es la comida con menos cantidad del dia, asi deberia ser. Todo lo que comentas, de empanadas, bocadillos, pizza,...son hidratos a punta pala por la noche ademas de que no te haran ningun bien.



Te recomiendo, que compres algun que otro libro sobre alimentacion, y acto seguido el paso mas importante, empezar a probar con tu cuerpo. Con esto quiero decir, que por muy buenos consejo que aporte el foro, yo lo considero muy bueno, realmente a cada uno le convienen mas unos alimentos que otros, yo hasta que no he ido probando con que me iva mejor, no he parado de investigar.


Suerte.
 
En mi opinon te comento lo que sobra:

- Lonchas de queso tranchete: solo aportan grasas, no aportan propiedades, esta demasiado trato

- Palmera de choco: Idem, industrial 100%, esto fuera

- Jamon york: sustituyelo por pavo, es mas rico en nutrientes y bajo en grasas.

- por la noche es la comida con menos cantidad del dia, asi deberia ser. Todo lo que comentas, de empanadas, bocadillos, pizza,...son hidratos a punta pala por la noche ademas de que no te haran ningun bien.



Te recomiendo, que compres algun que otro libro sobre alimentacion, y acto seguido el paso mas importante, empezar a probar con tu cuerpo. Con esto quiero decir, que por muy buenos consejo que aporte el foro, yo lo considero muy bueno, realmente a cada uno le convienen mas unos alimentos que otros, yo hasta que no he ido probando con que me iva mejor, no he parado de investigar.


Suerte.


Ok, lo de las lonchas de queso mañana ya esta solucionado, lo de la palmera de choco ahora lo e cambiado por un vaso de leche con 5-8 galletas (tostarica), el jamon york lo cambiaré mas alante y para la noche que me recomendais, la cena sera mi post entreno, intentare decirle a mi madre que me la hago yo y haber que puedo hacer, tomar lo mismo que el desañuno?, cambiarlo por atun o fruta? que me recomendais?


Gracias.
 
Buenas, me surgen nuevas dudas de nuevo, ahora que estamos en verano, tengo mas tiempo y mas concentracion para el gym, quiero iniciar una dieta de definición, en estos dias me ire informando sobre valores nutricionales kcal diarias etc.
Pero..
Mis dudas son, ahora iré a entrenar por la mañana, mi idea es la siguiente me levanto sobre las 9, desayuno leche con galletas, y a las 10:15 cosa asi estar ya en el gym, pero mi duda es comida preentreno, postentreno, frutas buenas para comer entre horas bajas en grasa y CI, y sobre todo quiere decir esto que intente no comer CI despues de entrenar, asta la mañana siguiente¿?
 
Buenas, me surgen nuevas dudas de nuevo, ahora que estamos en verano, tengo mas tiempo y mas concentracion para el gym, quiero iniciar una dieta de definición, en estos dias me ire informando sobre valores nutricionales kcal diarias etc.
Pero..
Mis dudas son, ahora iré a entrenar por la mañana, mi idea es la siguiente me levanto sobre las 9, desayuno leche con galletas, y a las 10:15 cosa asi estar ya en el gym, pero mi duda es comida preentreno, postentreno, frutas buenas para comer entre horas bajas en grasa y CI, y sobre todo quiere decir esto que intente no comer CI despues de entrenar, asta la mañana siguiente¿?

Pastas o ensalada buena cantidad y carnes y frituras poca cantidad?

Lo de la ensalada a montones lo entiendo (mientras no tenga papa ni zapallo) pero pastas no amigo, y CARNES SI, no importa cual aporta proteína y ningun carbo... Frituras fuera, bien :)

Suerte!
 
Me temo que con esa dieta no vas a ganar masa muscular por ningun lado. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Te aconsejo que leas mas de nutricion y que leas mas el foro...
 
Entonces de el siguiente planteamiento sobre definicion todo esta mal?:

Antes de entrenar Hidratos de Carbono, despues de entrenar; bajar hidratos de carbono, comer atun o cosas ricas en proteinas, evitar frituras y entre horas frutas.

De eso todo esta mal? Si es asi lo siento, seguire informandome.
 
Galletas tostarica jajaja lo que me reí leyendolo, ¿son de esas con formas de dinosaurios? XD

No, siempre tienen algunos dibujitos, y de forma son rectangular, pero con leche creo que es bueno para antes de entrenar
 
Atrás
Arriba