Comer avena antes de dormir...

ddrmama

New member
Buenas, quería saber si se puede tomar algo de avena con leche antes de ir a la cama. El caso es que ceno bien, pero a la hora de acostarme me da algo de hambruna. Normalmente tomo algo de leche desnatada con o sin (depende del día) colacao. El caso es que como la avena es tan beneficiosa pues no sé si se podrá tomar alguna cantidad antes de acostarse.

Veo muchos compañeros del foro que después de cenar, toman algo justo antes de ir a la cama. Yo la dieta que estoy haciendo es con vista a definir y por tanto perder grasa. No tengo una dieta, tal y como a lo mejor se entiende por el foro, muy estricta, más bien buenos hábitos alimenticios: hago las 5 comidas, los hidratos hasta el medio día, meriendo antes de ir al gimnasio algo de fruta, y ceno pescado o carne a la plancha con verduras.

¿Qué tomáis antes de ir a la cama???
 
no tomes avena antes de acostarte no usaras la energia que proporciona y se transformara en grasas

es preferible tomar algun queso fresco o algo de proteinas como pescados carnes claras de huevo alguna lata de caballa tambien una ensalada contiene menos hidratos y sacia bastante pero cuidado con lo que le echas y con el aceite añadele vinagre de manzana que no contiene ckal y un consejo si te interesa perder grasa reduciria bastante los hidratos de carbono y intentaria que las comidas fueran proteinas como pollo a la plancha o hervido ,conejo etc suerte =D
 
Gracias por el consejo lo seguiré. Suponía que no era buena idea lo de la avena antes de dormir porque he visto que tiene muchos HC aunque muy pocos azúcares, pero en cualquier caso sólo quería confirmar el asunto.

Gracias
 
Lo mejor para la noche es la caseína, o nuestro ya tan mundialmente famoso queso batido 0% grasa hacendado
 
si entrenas por la mña temprano si es buena opción

si no as completado tus requerimientos caloricos respecto a hcs es buena opción

si ya cumpliste con tus requerimientos y te quedas con hambre entonces mete el queso batido con frutos secos o la caseina
 
Gracias a todos. Eso haré. El día que me quede con hambre le doy al queso fresco 0% y a dormir se ha dicho.
 
Buenas tengo un problema,Disculpe que use este foro. hace 2 semanas atras empece a suplementarme con syntha 6, amino 2222 de la on y creatina 4200 de MET RX, yo mido 1,72 y peso 81 kg. mi toma es prote de desayuno media hora antes de entrenar 2 aminoacidos, despues de entrenar la prote con 2 amino y 4 creatina.(solo por la mañana como carbohidratos). Mi problema es que desde que me estoy suplementando e bajado 1 kg, por semana, es decir 2kg he perdido, esto es normal o estoy haciendo algo mal
 
una consulta, esta bien como estoy haciendo las tomas?
7 am prote
8 am desayuno
12 pm almuerzo
5 pm 2 amino
5:30 entreno
7:30 fin de entreno y con la prote me tomo 2 aminos y 4 creatina monohidratadas
8 pm ceno atun pechuga de pollo, carne o pezcado a la plancha(una de esas carnes) solamente la carne.
 
yo ahora tomo 2 yogures con nueces y 45 gr de avena, y me va bien. no he engordado por meter avena a la noche, al contrario he notado que duermo mejor
 
eso de que se va a convertir en grasa es una xorrada.cuando dormimos gastamos entre 70 y 80 kcal por hora debido a que tienen lugar en nuestro organismo gran cantidad de reacciones quimicas, ademas la hormona del crecimiento se activa en mayor medida durante el sueño por lo que cual es recomenadble acer una toma de CH de bajo o medio IG(siendo la avena una buena opcion, tiene un IG de 40 creo), acompañada de glutamina y bcaa´s(esto ya opcional).
 
¿Un bote entero te metes cada noche?

Un bote entero. Son 40 gr de proteinas (Caseina!), y solo 17,5 de hidratos.

Si, entran en mis requisitos diarios :D :D :D En el Mercadona flipan cuando marcho con TODOS los botes :D :D Pero ponle algo de frutos secos, sino sabe algo sosa. Se toma bien, pero no es lo mismo xD
 
Un bote entero. Son 40 gr de proteinas (Caseina!), y solo 17,5 de hidratos.

Si, entran en mis requisitos diarios :D :D :D En el Mercadona flipan cuando marcho con TODOS los botes :D :D Pero ponle algo de frutos secos, sino sabe algo sosa. Se toma bien, pero no es lo mismo xD

Lo compre hace tiempo pero no veia el modo de mezclarlo con otros alimentos... es demasiado liquido pero probare como dices "tipo yogur" y ya te contare :D Gracias !!
 
Yo no llego a la mitad picha eso es una cosa mu grande pa mi.. me como a razon de medio por dia o 1/3 pero claro eso depende el cuerpo que haya que mantener
 
Atrás
Arriba